Saltar al contenido

Tienen más de 50 pero lucen de 30

A continuación conozcamos a esas famosas, ya sea del cine, la televisión, la música o las pasarelas a quienes los años se le han convertido en fantásticos aliados para realzar su belleza, conquistar el corazón de los caballeros y provocar la envidia de más de una quinceañera:

1) Jane Fonda

Esta veterana del cine norteamericano nació en 1937, y como ya pudiste sacar la cuenta sabrás que tiene 78 años, pero eso no ha sido un impedimento para su increíble condición física, ya que ella es la protagonista de muchos vídeos de ejercicios en la actualidad que bien podrías adquirir para lograr alcanzar esa apariencia a esa edad.

2) Helen Mirren

Fuente: helenmirren.com
Fuente: helenmirren.com

Tiene 70 años. Es británica. Actriz de cine y una de las pocas que ha logrado la hazaña de ganar en un mismo año todos los premios principales por actuación con un mismo personaje y es por definición propia, la representación viva de la elegancia. Si tenemos una fantasía sobre cómo lucir a los 70, Helen Mirren es la meta.

3) Iman

Fuente www.essence.com

Fue considerada una de las primera supermodelos africanas y la primera Top Model de color. Esta espectacular somalí y esposa del famoso cantante David Bowie cumplió los 60 en julio pasado. Pero si su figura destaca, también lo hacen sus firmes convicciones y lucha por combatir al racismo que aún hoy en día existe en las pasarelas. Todo un ejemplo de mujer a seguir.

4) Amparo Grisales

Fuente: amparogrisales.co
Fuente: amparogrisales.co

Modelo y actriz colombiana que hoy día cuenta con 59 años. Su figura es siempre punto de encuentro cuando se trata de las curvas y el sexapil. En 2010 publicó un libro titulado “Desafiando la edad, secretos de una diva”, donde revela sus secretos de belleza. Así que si quieres lucir como esta guapa mujer, sal ya a descubrir esos secretos.

5) Madonna

Fuente: wallpapermade.com
Fuente: wallpapermade.com

Esta artista no necesita muchas presentaciones. Es cantante, productora, actriz e incluso ha probado suerte en la silla del director. Madonna cuenta con 58 años muy bien distribuidos y mantenidos. ¿La razón? Tal vez sea su rutina diaria de ejercicios, la dedicación al yoga o la práctica de sus exhaustivas pero deslumbrantes coreografías. En cualquier caso, todas querríamos vernos así de bien a su edad.

6) Monica Bellucci

Fuente: noticiaaldia.com
Fuente: noticiaaldia.com

Esta modelo y actriz italiana que está próxima a estrenar su más reciente película junto a Daniel Craig (agente 007) en “Spectre”, ratifica de cuerpo presente por qué es una sex symbol a sus 51 años. Tan sólo hay que ver la fotografía para darse cuenta que a ella los años la tratan igual que al vino.

¿Cuál de estas longevas bellezas ha sido tu favorita? ¿Conoces alguna otra? Déjanos tu comentario.



300x250 septiembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…