Saltar al contenido

Slip N Fly: ¡El tobogán extremo que causa furor!

Slip N Fly: ¡El tobogán extremo que causa furor!

Los toboganes son una de las atracciones más concurridas en el verano para pasar un rato divertido en la piscina. Pero te aseguro que ningún tobogán en el que te has lanzado es tan genial, ni tan extremo como este: se llama Slip N Fly, y se encuentra en la pequeña villa de Butler, en el estado de Ohio, Estados Unidos.

Slip N Fly
Crédito: Campamento Ohio Dreams

Lanzándote por este tobogán puedes alcanzar velocidades de hasta 48 kilómetros por hora y una altura de 15 metros antes de caer en la piscina ¡Ideal para los amantes de la adrenalina pura!

Crédito: Campamento Ohio Dreams
Crédito: Campamento Ohio Dreams

Antes de que empaques tus maletas rumbo a Ohio para vivir la experiencia del Slip N Fly, debes saber que este tobogán pertenece al campamento de verano de deportes extremos Ohio Dreams, para chicos de entre 7 y 17 años, y está abierto al público para ciertos eventos que realiza el complejo como festivales de música, que son para mayores de 18 años. Pero si tienes 5000 dólares (4.438,49 euros) puedes alquilarlo por un día y lanzarte todo lo que quieras.

Mientras reúnes el dinero, te dejamos con un vídeo espectacular para que veas todas las acrobacias que podrás hacer en el Slip N Fly.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…