Saltar al contenido

Sharon Stone se desnuda a sus 57 años

La actriz Sharon Stone presume de una increíble figura a sus 57 años, y nos lo demostró en la reciente sesión de fotos en la que posó como Dios la trajo al mundo para la revista de moda Harper’s Bazaar. Stone es una leyenda viva de Hollywood: protagonista de inolvidables cintas como “Casino”, “El Poderoso” y por supuesto, “Bajos Instintos”, aún se mantiene vigente por la sensualidad que la hizo famosa, y lo reafirma con estas imágenes que acompañan el artículo de esta revista estadounidense, donde habla de su nueva serie “Agent X”, su experiencia cercana a la muerte por la crisis de salud que padeció en 2001 y la pérdida de la custodia de su hijo adoptivo en 2010.

Para posar frente al lente del fotógrafo Mark Abrahms, Stone solo lució tacones y joyas de diseñador. Este es el resultado:

Crédito: Harper's Bazaar - Mark Abrahms
Crédito: Harper’s Bazaar – Mark Abrahms

“… No estoy tratando de ser la más guapa del mundo. En un cierto punto comienzas a preguntarte a ti misma ‘¿Qué es realmente sexy?’ No es solo la elevación de tus senos. Es estar presente, divertirte y gustarte lo suficiente como para gustarle a la persona que está contigo.”

Crédito: Harper's Bazaar - Mark Abrahms
Crédito: Harper’s Bazaar – Mark Abrahms

Desde que la revista publicó las imágenes en sus redes sociales, estas han causado revuelo entre los internautas: unos alabaron lo bien que se ve para su edad, otros alegan que tuvo ayuda del Photoshop para lucir tan estupenda y criticaron que el retoque excesivo de fotos practicado por este tipo revistas de al público (especialmente al femenino) una imagen poco realista de cómo se ven las mujeres que retratan.

Aunque la infame magia del Photoshop haya intervenido en el aspecto de la actriz en estas fotografías, estamos seguros de que todas las mujeres quieren envejecer con al menos un poco de la gracia con que lo ha hecho Sharon Stone.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…