
El cabello es lo que siempre está a primera vista. Es muy importante tanto para las femeninas y los masculinos, de allí, la importancia de evitar la caída del cabello.
El cabello aporta una gran cantidad en la forma de ser de una persona dándole prácticamente la seguridad en sí mismos para enfrentarse ante la vida.
Cómo evitar la alopecia
El cabello es algo que preocupa a las personas de las edades entre 22 a los 70.
La alopecia es algo que se da comúnmente por los genes. Y que a los hombres en su mayoría tienden a heredar. Sin embargo existen remedios para evitar la caída del cabello.
Causas de la caída del cabello
Estas son las principales causas de la pérdida de cabello:
Falta de vitaminas
Las vitaminas juegan un papel fundamental para el crecimiento prolongado de las uñas, el cabello y las pestañas, cuando no tenemos vitaminas como la A, B, C y E se irán debilitando.
Químicos
Tales como el tinte, la secadora de cabello, rizadores, y formulas con un alto porcentaje químico, hacen que el cabello pierda sus fibras resistentes.
Estrés
Claramente es uno de los factores más comunes, ya que actualmente se vive bajo mucho estrés.
Enfermedad
Tales como anemia, bulimia o cáncer son unas de los principales efectos que caracterizan estas enfermedades, por su pérdida de cabello.
Tratamientos caseros para la caída del cabello
Si estás cansado de encontrar tu cabello en el cepillo, o en la ducha, puedes solucionarlo con remedios para evitar la caída del cabello toma nota.
Masajea:
Primordialmente debes estimular tu cuero cabelludo diariamente. Con las yemas de los dedos masajear en círculos.
Tomate y colágeno:
Licuar el tomate y rociar colágeno en el cabello por media hora aproximadamente, hará que tu cabello recupere la el brillo y la fuerza.
Ajo molido:
Estos son unos de los remedios para evitar la caída del cabello más antiguos que pudiese haber.
Para picar los ajos y dejarlos en el cuero cabelludo toda la noche.