Saltar al contenido

Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes

Todas las personas deseamos tener los dientes blancos y parejos como en las revistas, pero por diferentes motivos nuestro esmalte va perdiendo su brillo hasta tornarse amarillento lo cual no es muy agradable, queremos una sonrisa digna de ver, existen varios métodos para blanquear los dientes y devolver ese brillo que necesita todas las sonrisas.

Si te preguntas cuales son los principales motivos que los dientes se tornan amarillos son:

*Fumar: El consumo de nicotina como de tabaco hace que el brillo y el esmalte se oscurezca poco a poco. Y se tornan color café.

*Bebidas: consumir diariamente café, vinos, te, gaseosas, naranjas, remolachas  hacen que poco a poco vallan tornándose de color amarillo y marrón.

*Medicamentos: El consumo de jarabes o de antibióticos hacen que los dientes se tornen de un color grisáceo.

*La edad: La decoloración también puede verse por el trascurso de los años. Ya sea por la falta de calcio o magnesio.

*Genética: existen diversos de tonos de esmaltes ya sea oscuro o claro. Depende de su genética en muchos de los casos.

*Tratamientos de quimio: la radiación y tratamientos para el cáncer es una las razones por la cal los dientes se decoloran.

*Higiene bucal: No cepillarse los dientes luego de cada comida hace que los residuos queden en las muelas y entre los dientes.

sonrisa

Tratamientos caseros para blanquear los dientes

*Pasta de dientes con bicarbonato de sodio. El bicarbonato es uno de los mejores tratamientos para eliminar las manchas amarillas de los dientes. A la hora de cepillarse, rociar el bicarbonato en los dientes.

*Agua oxigenada. En una taza pequeña verter una cucharada grande de agua junto a 5 gotas de agua oxigenada. Y pásalo sobre tus dientes tres veces al día.

*El limón junto a la pasta dental. Agregarle unas gotas a la pasta. Y luego lavar tus dientes con total normalidad y frecuencia harán blanquear tus dientes.

Blanquear los dientes rapido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…