Saltar al contenido

¿Qué hace atractiva a una persona de negocios?

En febrero de este año, el sitio web Fortune publicó un artículo de Money.com, en el que revelaban los resultados de una encuesta dónde la pregunta primordial fue: ¿Qué rasgos de la gente que administra dinero encuentras más atractivos?

freestockphotos.biz
freestockphotos.biz

Si bien el resultado inicial fue lo que todos esperaban, es decir, que las personas que administran dinero esperan conseguir un socio con una filosofía financiera similar a la suya, otros resultados dentro de la encuesta fueron todavía más sorprendentes.

¿Quieres saber cuáles fueron?

Pues bien, el 55% de los encuestados refirieron al tope de su lista que las personas más sexys en su opinión… Son las personas con una estrategia presupuestaria y de ahorro financiero.

¿Qué significa eso?

Que lo más sexy dentro de los hábitos financieros no es una persona que alardea de poseer y gastar demasiado efectivo (-0,67%) sino por el contrario, la que tiene la capacidad de prever cuáles serán sus gastos futuros en el corto, mediano y largo plazo, así como las medidas que en función de ello, tomen para ahorrar sus fondos y realizar tanto los pagos previstos como las inversiones necesarias que multipliquen su dinero.

Otros resultados de la encuesta pero con menor porcentaje se repartieron de la siguiente manera: Pagar la totalidad de las tarjetas de crédito cada mes (21%), cazador de ofertas (18%) y en el último lugar, con apenas un 3% de los encuestados, se ubicaron los poseedores de tarjetas de crédito con límites elevados, como la versión Black.

En tal sentido, si eres uno de esos galanes de efectivo que espera deslumbrar a su chica soñada con un buen traje y corbata al llevarla a cenar a un restaurante 5 estrellas, considera mejor tu estrategia y demuéstrale tus habilidades culinarias; de ese modo, pensará que no sólo eres habilidoso en la cocina sino que sabes ahorrar en tu economía.

Buena suerte en la conquista…



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…