Saltar al contenido

Príncipe pobre, profesional soltera

Príncipe pobre, profesional soltera

Esta semana se dio a conocer los resultados de un estudio efectuado por varias universidades británicas en que el principal hallazgo fue reconocer que las mujeres profesionales, bien preparadas y bien pagadas tienen más difícil llegar al altar. Según este estudio, las mujeres tienen un 40% menos de probabilidades de casarse si son exitosas, tienen estudios universitarios o posgrado. Ellas prefieren ser alentadas por sus capacidades intelectuales y siempre buscan crecer profesionalmente. Sí tienen la idea de casarse, pero prefieren esperar a un hombre, que como ellas, sea inteligente y activo.

Príncipe pobre, profesional soltera
Pixabay.com

Hay que repetir esto último para entenderlo bien: las mujeres profesionales y exitosas prefieren esperar a un hombre que, como ellas, sea inteligente y activo.

Sin ánimo de desalentar a ningún caballero en planes de conquista de su chica ideal al mejor estilo de Will Smith en Hitch, pero las féminas profesionales rediseñaron el concepto de su príncipe azul de los cuentos de hadas, y en lugar de esperar pasivamente desde lo alto de un castillo a un caballero consorte que galope sobre su caballo blanco, ellas se bajaron del castillo y empezaron a construir su propio camino. Así que, si todavía queda un caballero sin caballo que esté dispuesto a conquistarlas, será necesario que también sea exitoso, preparado, profesional y por supuesto, con dinero.

¿Alguien se puede imaginar que todas estas características, en apariencia virtuosas, de un galán profesional, no vayan acompañadas de una chequera, y por lo menos 2 tarjetas de crédito, sin deudas?

Si una mujer es hoy en día lo suficientemente independiente como para responder por sus finanzas, ¿Se podría esperar que su hombre ideal sea un vago mantenido, mejor conocido en los bajos fondos como chulo? Como soy mujer y profesional, anticipo la respuesta: ¡NO!

Por lo tanto, estimados caballeros sin armadura, será más conveniente para ustedes si abandonan la postura del conformismo, no sólo porque así podrían pescar a una mujer bien preparada sino porque para ustedes será una gran ganancia personal, física, material, económica y hasta social ofrecer más que buena educación y un enorme corazón que esté dispuesto a amar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…