Saltar al contenido

Por qué deberías acampar al menos una vez en tu vida: 5 razones

A la hora de querer salir de la rutina y darnos unas merecidas vacaciones, queremos olvidarnos de que existe el trabajo, el tráfico y el bullicio cotidiano, pero esa desconexión total es algo que es poco probable que te pueda dar un destino típico como Miami, Río de Janeiro o Nueva York, metrópolis donde te encontrarías con algo de ese ritmo frenético que quieres olvidar por unos días. Pero no te preocupes, aunque la civilización ha tomado gran parte del planeta, aún existe una modalidad de viaje a algunos lugares donde puedes encontrar paz, tranquilidad, reencontrarte contigo mismo, con los tuyos y la naturaleza: hablamos de salir de camping.

A muchas personas, solo la idea de dormir a la intemperie les parece impensable, ya que el concepto más extendido de unas vacaciones es irse a un resort con todas las comodidades, pero ir de camping con tus amigos, tu pareja o tu familia a algún bosque o montaña te ofrece beneficios que ningún hotel lujoso te puede dar, y aquí te los presentamos:

Tendrás el privilegio de despertar con espectaculares vistas.

Crédito: Serafina Kernberger
Crédito: Serafina Kernberger

Silencio total: podrás reencontrarte con el placer de no escuchar bocinas, ni tráfico… Solo serás tú y los relajantes sonidos de la naturaleza.

Pixabay.com
Pixabay.com

Adiós tecnología: podrás olvidarte de que existen Twitter, Facebook o whatsapp, y tendrás el privilegio de entablar una conversación tranquila y normal con tus acompañantes, un sencillo placer que parece quedar cada vez más relegado ante el predominio de las relaciones virtuales.

2379511_d523749d

Encuéntrate con tu lado aventurero: seguramente lo tienes, solo debes encontrarte en la situación adecuada para sacarlo a relucir: camina, date un baño en un río, enciende una fogata o mira las miles de estrellas que no puedes ver en la ciudad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acampar es barato: esta es una razón de peso, un viaje de camping no tendrá un precio ni remotamente cercano a una estadía en un resort, así que si cuentas con poco presupuesto para tu escapada, considera el camping entre tus opciones.

Pixabay.com
Pixabay.com

Para unas vacaciones inolvidables, trata de hacer un viaje de camping al menos una vez en la vida. ¡Tendrás excelentes anécdotas que contarles a tus amigos y bellos recuerdos con tu familia!

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…