Saltar al contenido

Pierde 99 kilos y escribe un Best Seller

El Método Gabriel no es un método que promete resultados milagrosos en tiempo récord para bajar de peso y lucir escultural sin esfuerzo. Es un testimonio de vida y el aprendizaje compartido de una experiencia que marcó un antes y un después en la vida de Jon Gabriel.

authors.simonandschuster.com.au
authors.simonandschuster.com.au

Jon era una persona como tú y como yo, que cuando tuvo que enfrentarse a la muerte, comenzó a revaluar muchos de los aspectos que en su vida no estaban funcionando apropiadamente. Uno de ellos era el sobrepeso. Antes de iniciar su proceso, Jon pesaba 185 kilos y para el momento en que decidió compartir con el mundo su experiencia y sus resultados a través del Best Seller que escribió titulado The Gabriel Method , ya contaba con 99 kilos menos.

Los 7 Pasos del Método Gabriel

Sepa que este, como cualquier otro método razonable e inteligente que decida seguir para bajar de peso, se fundamenta principalmente en la alimentación sana y el ejercicio físico constante. Lo que decida para perder peso que no incluya estos dos aspectos, no le dará los resultados que espera.

1.- Nutrir El Cuerpo

La alimentación debe ser balanceada y nutritiva. Fíjate que los alimentos que ingieres te aporten energía pero también nutrientes. El consumo de carbohidratos y azúcares resulta perjudicial si se consume en exceso, en especial durante la noche cuando el organismo no puede quemar las calorías ingeridas.

Wikipedia.org
Wikipedia.org

2.- Mejorar la Digestión

Parte de la alimentación sana tiene que ver con la ingesta de alimentos ricos en fibra que faciliten el proceso digestivo. También lo es, comer alimentos fermentados y cultivados, tomar probióticos y enzimas digestivas.

commons.wikimedia.org
commons.wikimedia.org

3.- Combatir la Apnea del Sueño

La apnea crea un ambiente en el cuerpo que estimula el aumento de peso a través del cortisol (estimula los antojos de comida chatarra y resistencia a la insulina). Este trastorno afecta a muchas personas con sobrepeso.

Wikipedia.org
Wikipedia.org

4.- Reducir Estrés

La meditación y relajación no sólo del cuerpo sino de la mente es fundamental. Una mente estresada ordena al cuerpo a comer en mayor cantidad para calmar la ansiedad.

Pixabay.com
Pixabay.com

5.- Llevar una Vida Más Sostenible

Jon se mudó a una casa más pequeña con su propia huerta para disminuir gastos.

Wikipedia.org
Wikipedia.org

6.- Tratar Problemas Emocionales Importantes

El sobrepeso se exhibe por fuera, pero las emociones se mantienen adentro. Deja salir lo que te perturba y empieza a vivir en paz.

commons.wikimedia.org
commons.wikimedia.org

7.- Desintoxicar el Cuerpo

Las células de grasa almacenan el exceso de toxinas, por lo que desintoxica tu cuerpo con líquidos alcalinos: limonada, jugos verdes y ensaladas.

gl.wikipedia.org
gl.wikipedia.org



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…