Saltar al contenido

París: La ciudad del amor

La ciudad del amor paris

París, este hermoso lugar tan célebre conocido popularmente como la ciudad del amor nos ofrece unas innumerables historias, arquitectura, gastronomía, parques, arte, cultura y mucho más con el fin de atraer a todos los románticos a esta hermosa ciudad y encantarlos con su fantásticos y risueños lugares. Miles de personas viajan para comprometerse, hacer turismo, visitar los grandes museos y apreciar las fabulosas obras de artes que se encuentran en toda esta grande ciudad, sin contar con el clima maravillo que siempre está del lado de los franceses quienes recurren a su lugar natal como “la ciudad de la luz”.

La ciudad del amor paris

Los lugares más concurridos para los románticos en la ciudad del amor:

Torre Eiffel:

Se encuentra a la orilla del río Sena, un símbolo francés  con una altura de 300 metros, los enamorados visitan este hermoso lugar para admirar la preciosa vista y hacer propuestas de  amor o contraer matrimonio, fue creada en el año 1889, y desde entonces ha sido alumbrada y podría decirse que es el núcleo de  la ciudad francesa, la mayor fuente de turismo.

La ciudad del amor paris y sus obras

Parques:

Existen dos parques que sin duda alguna debes ir de visita cuando estés de paso por la ciudad del amor.

Parque de Buttes Chaumont:

Este hermoso lugar es una especie de combinación entre chino e inglés, reina la calma tiene cascadas y presuntas cuevas subterráneas.

La ciudad del amor paris desde el cielo

Jardín de Tuileries:

Este ofrece una hermosa visión del paisaje junto a esculturas maravillosas, es primordial visitar este jardín antes de partir de Francia, excelente para tomar preciosas fotos que duraran toda la vida.

Museos:

Museo del Louvre:

Este fantástico lugar es ideal para ir junto a los amigos y disfrutar del mejor arte junto a su historia, aquí se encuentran las pinturas más famosas del mundo ya que es el museo más concurrido de toda Francia.

No esperes más, toma tus maletas, lleva tu abrigo y no olvides la cámara fotográfica. Emprende un viaje maravilloso, que nunca podrás olvidar, se encuentra en las principales lista de los lugares más turísticos en el mundo ya que miles de personas de todos los países viajan para obtener una gran experiencia francesa, al lado de su cultura, gastronomía y grandes monumentos, plazas, parques y un paisaje completamente encantador, en este lugar es especial y mágico para los enamorados, los franceses confiesan que por su belleza las personas que no tienen pareja logran encontrar el amor o sentir fascinación por esta increíble ciudad.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…