Saltar al contenido

Países donde es más fácil ligar

mujeres faciles

Si eres hombre y estás pensando en embarcarte en unas vacaciones al estilo de Euroviaje Censurado, tienes que averiguar primero cuáles son los países donde la tarea de conquistar lugareñas se te hará más sencilla, o sea, dode existan mujeres faciles para ligar.

Pero no te preocupes, ya el trabajo está hecho: el portal Target Map ha elaborado un mapamundi en el que clasifican por colores el nivel de dificultad que supone ligar con las mujeres de cada paísDe un vistazo puedes ver los paises donde es más fácil ligar

mujeres faciles - mapa

He aquí los resultados:

Rojo: en este color se encuentran los países con las mujeres más difíciles de conquistar. La mayoría son países del Oriente Medio como Irán, Iraq, Arabia Saudita o Egipto.

Naranja: aquí caen las mujeres que suponen un reto menor, pero que no ceden a la primera… O a la segunda. En Europa están Italia, España y Turquía, en el Medio Oriente están las mujeres de Afganistán y Pakistán, en África Libia y Argelia; por último, las chicas de Argentina son las únicas del continente americano que, según  este mapa, suponen un reto para el sexo masculino.

Amarillo: en esta categoría ya entramos en la dificultad “normal” de conquista. Es de suponer que las chicas primero querrán conversar contigo, tomarse un café y salir un par de veces antes de pensar en pasar a un mayor nivel de intimidad. Estas no son mujeres faciles son más bien, medias. Representando a América están las mujeres de Estados Unidos, Canadá, Chile, Uruguay y Paraguay; en Europa se encuentran naciones como Francia, Alemania, Austria, Suiza o el Reino Unido. Pero si lo tuyo son las asiáticas puedes probar suerte en Japón, India o Corea del Sur.

mujeres faciles - chica bikini
Crédito: freestockphotos.biz

Verde claro: este color identifica a los países con mujeres faciles. Aquí está la mayor parte de las naciones de América Latina, Rusia, China, países de Europa Oriental como Polonia, Bulgaria, República Checa o Rumania. Mujeres de otros países como Indonesia, Malasia, Sudáfrica, Costa de Marfil y Liberia también se encuentran en esta categoría.

Verde oscuro: distingue a las mujeres faciles de las mujeres muy fáciles de llevarse a la cama. Según este mapa, si quieres un polvo sin esforzarte mucho tienes que ir a países como Bolivia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Tailandia, Angola, Etiopía o Camerún.

Este polémico mapa no tardó en generar comentarios negativos, especialmente de parte de las féminas, que lo tildaron de sexista. Para resolver el problema, Target Map aparte de crear el mapa de mujeres faciles para ligar, optó por crear un mapa que identificara los países con los hombres más fáciles de conquistar y el resultado es bastante curioso: todo el mapa es verde oscuro. 🙂

Recomendaciones

Antes de ver el video y para empezar la tarea de atraer y ligar con mujeres, hay que estar preparado, por eso te recomiendo algunos manuales o libros muy interesantes donde encontraras frases para ligar, y muchas otras estrategias para saber cómo enamorar a una mujer.

Si te preparas resultarás irresistible y tendrás un porcentaje de éxito mayor cada vez que lo intentes. Estos son mis libros recomendados: (haz click en ellos para ver)

maneras de ligar
frases para ligar
seduccion masiva
ligar es facil

 

Seguro que ya habrás leido algun libro al respecto, si no lo has hecho, rápido consíguete alguno para que vayas tomando nota de como se liga, la verdad es que funcionan… muy bien!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…