Saltar al contenido

No laves más tu cara con jabón

Siempre es importante lavarse la cara antes de dormir, especialmente si te has maquillado, has estado todo el día en la calle y por supuesto, tu piel necesita de un respiro. Sin embargo, se dice que el uso de los jabones para la cara pueden ser opcional, aquí te mostramos qué puede suceder si te toca renunciar a la espuma para el cuidado facial.

  • Deja de resecar tu piel. Sí, esa es una de las causas del exceso de limpieza de la cara (especialmente para aquellos con tendencia al acné). Sus esfuerzos para combatir las bacterias con jabón en realidad puede despojar a la piel. Aceites faciales son más equilibrados – limpian e hidratan al mismo tiempo sin causar irritación.
  • Con el tiempo, puede que no necesites crema hidratante. Una de las mejores cosas de aceite de la cara es su propiedad hidratante. Con el tiempo, la piel se ajusta y puedes ser capaz de reemplazar la crema hidratante por completo.

Niña_jabon_image

  • Podrías olvidarte del maquillaje. Sí, el aceite de la cara es la forma más rápida y suave para eliminar residuos del producto, si es su delineador negro oscuro o mancha roja del labio. Basta con aplicar el aceite y limpiar el maquillaje.
  • La textura de su piel podría cambiar. Asuntos de exfoliación. Cuando dejas de lavarte la cara con jabón, una capa de células muertas de la piel comienzan a acumularse en la superficie.
  • Tus amigos reconocen la tez de tu piel. Aceites de cara – que contienen antioxidantes y vitaminas y tienen propiedades anti-inflamatorias – le ayudarán a restaurar los niveles de humedad en la cara.

NIña_espuma_image

  • Toma un extra de cinco a diez minutos para limpiar tu cara. Con la aplicación del aceite, es necesario asegurarte de que tu piel esté completamente saturado para cosechar los beneficios. Lo mejor es dejar actuar durante un máximo de diez minutos para limpiar profundamente los poros.
  • Limpiar tu piel se sentirá como ir al spa. Desde que empieces a usar los aceites en tu cara sentirás la diferencia.


Samsung Galaxy S6 Accessories

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…