
A pesar de que muchos hemos jugado con legos desde nuestra niñez, en la edad adulta no pasamos de hacer el típico carro o muñeco robot de Lego. Sin embargo, el trabajo de este hombre nos deja claro que siempre existen las excepciones. El guatemalteco Gustavo Pereda convirtió la práctica de armar estas piezas de plástico en todo un arte.
Sus obras verdaderamente minuciosas y atractivas son dignas de admirar. Las participaciones en numerosas exposiciones de Lego, lo han hecho en poco tiempo muy conocido en el mundo. Además de una inmensa creatividad lo impulsa su pasión por crear cosas diferentes y únicas que sean llamativas para el público.
El trabajo más destacado de Gustavo es el Mini Zoo Legos; un proyecto en el que trabaja desde junio del 2012 que incluye 110 animales de 34 especies diferentes, repartidos en 20 recintos recreados al hábitat natural de cada especie.
Otra de sus creaciones que ha impactado a los espectadores, se trata de un restaurante de Legos muy original en el que incluye parte del mobiliario y equipo que en la realidad llevan sus restaurantes y está conformado por un total de 650 piezas de legos.
¿Podrías hacerlo?