Saltar al contenido

No creerás lo que hace con Legos

A pesar de que muchos hemos jugado con legos desde nuestra niñez, en la edad adulta no pasamos de hacer el típico carro o muñeco robot de Lego. Sin embargo, el trabajo de este hombre nos deja claro que siempre existen las excepciones. El guatemalteco Gustavo Pereda convirtió la práctica de armar estas piezas de plástico en todo un arte.
Foto: A pesar de que muchos jugamos con legos desde nuestra niñez, en nuestra edad adulta no pasamos de hacer el típico carro o muñeco robot de lego. Pero siempre hay excepciones, pues el guatemalteco Gustavo Pereda convirtió la práctica de armar estas piezas de plástico en todo un arte. Sus obras verdaderamente minuciosas y atractivas son verdaderamente dignas de admirar. Sus participaciones en sus númerosas exposiciones de Lego, lo han hecho en poco tiempo muy conocido en el mundo. Además de una inmensa creatividad lo impulsa su pasión por crear cosas diferentes y únicas que sean llamativas para el público. Su trabajo más destacado es el Mini Zoo Legos; un proyecto en el que trabaja desde junio del 2012 que incluye 110 animales de 34 especies diferentes, repartidos en 20 recintos recreados al hábitat natural de cada especie. Vista detallada detallada del Mini Zoo Vista ampliada del Mini Zoo Otra de sus creaciones que ha impactado a los espectadoras, se trata de un restaurante de Legos muy original en el que incluye parte del mobiliario y equipo que en la realidad llevan sus restaurantes y está conformado por un total de 650 piezas de legos.
Foto: Wikimedia.org
Sus obras verdaderamente minuciosas y atractivas son dignas de admirar. Las participaciones en numerosas exposiciones de Lego, lo han hecho en poco tiempo muy conocido en el mundo. Además de una inmensa creatividad lo impulsa su pasión por crear cosas diferentes y únicas que sean llamativas para el público.
10259916_10202162796578401_3941124198918879375_n
El trabajo más destacado de Gustavo es el Mini Zoo Legos; un proyecto en el que trabaja desde junio del 2012 que incluye 110 animales de 34 especies diferentes, repartidos en 20 recintos recreados al hábitat natural de cada especie.
Vista detallada detallada del Mini Zoo.
Vista detallada detallada del Mini Zoo
Otra de sus creaciones que ha impactado a los espectadores, se trata de un restaurante de Legos muy original en el que incluye parte del mobiliario y equipo que en la realidad llevan sus restaurantes y está conformado por un total de 650 piezas de legos.
IMG_4166-copy
¿Podrías hacerlo?

ñññ

 



LYI 300x250

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…