Saltar al contenido

Mujeres en ropa interior, al ring

La lencería sexy, al cuadrilátero. Si, esta sería una de las frases que mejor pueden definir a estas mujeres en ropa interior, peleándo como posesas

En Estados Unidos se realiza desde hace algunos años, un campeonato de lucha femenina donde se compite por varias categorías de cinturones. El más importante es para la luchadora que gane el Lingerie Fighting Championships. Una competición que se inició con gran éxito en Las Vegas, estado de Nevada. Lo cual ha llevado a que este torneo de mujeres en ropa interior, luchando se haya extendido.

Actualmente se celebra en otros estados americanos. Se basa en peleas de artes marciales mixtas entre mujeres que visten única y exclusivamente ropa interior sexy.

mujeres en ropa interior

 

Cada combate se compone de tres rounds en los que las luchadoras de artes marciales, mujeres sin ropa, hacen todo tipo de llaves, golpes, patadas u otros mecanismos para conseguir derribar y noquear a sus contrincantes. Todo ello, ¡casi sin despeinarse!

Alrededor de las cuatro esquinas del ring se encuentra el público que abarrota los estadios para poder disfrutar de las mujeres en ropa interior, mujeres realmente guapas, modelos en ropa interior, atractivas y provocadoras.

Chicas sin ropa que, casi con toda seguridad, quitan el sueño a muchos hombres que van a verlas luchar en el cuadrilátero.

Es todo un espectáculo ver a estos cuerpos, en principio frágiles y delicados. Chicas dando golpes a sus oponentes de la manera que lo hacen. Impresionante sin duda. No te pierdas los videos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…