Saltar al contenido

Modelos de barbas de moda

Barbas elegantes para adultos

A los chicos también les gusta estar guapos y acordes con las nuevas tendencias. Lo que se está utilizando en esta época son las barbas, y lo que no todos sabían es que hay variedad de ellas, que pueden realzar tu mentón, los labios, la barbilla o las patillas. Teniendo un look más sofisticado y elegante. Por eso en este post te mostramos las barbas de moda para que dejes crecer tus vellos más a menudo.

Si sientes que ya estás cansado de afeitar tu barba todas las semanas y quieres hacer un cambio favorable a tu imagen, las barbas elegantes son una excelente opción. Evita esas desagradables afeitadoras, que dañan la piel. Además a las chicas les agrada los hombres con barbas, lucen fenomenales y mucho más serios.

Modelos de barbas de moda
A las chicas les agrada los hombres con barbas
Tipos de barbas de moda que les encanta a las mujeres:

El clásico candado: Esta barba es muy original, hace resaltar todos los rasgos físicos del hombre, para acentuar sus facciones, luce fenomenal en cualquier tipo de rostro, ya sea redondo, ovalado, o rectangular, este look es más utilizados por los empresarios.

La perilla: Cualquier hombre logra verse estupendo con esta barba. Ya no tendrás que tocar las afeitadoras con utilizar una tijera y podar con frecuencia  los vellos que crezcan para que se mantenga a su altura normal. Prende desde las patillas hasta la otra cubriendo la papada.

Modelos de barbas de moda
Evita esas desagradables afeitadoras, que dañan la piel

La barba completa: los hombres con el rostro redondo logran verse más elegantes con este tipo de barbas. Es recomendable no dejarla crecer mucho ya que resulta tedioso a la hora de besar a alguien. Incluso se debe tener un cuidado especial ya que se encuentra cerca de la boca.

Si deseas tener una imagen distinta para año nuevo y sorprender a tu pareja, esta es una excelente opción las barbas elegantes llaman la atención de chicas, y acentúan tus facciones. Basta del sencillo bigote, y utiliza la barba a tu favor.

barbas de moda
Utiliza la barba a tu favor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…