Saltar al contenido

Mission E: el nuevo modelo eléctrico de Porsche

Si eres amante de los autos de lujo y tus películas favoritas son las de ciencia ficción, entonces esta noticia te hará saltar de tu asiento y pondrá a palpitar tu corazón a tantas revoluciones por minuto como caballos de fuerza tiene el modelo de vehículo en cuestión porque el modelo eléctrico de Porsche Mission E ya está aquí.

Crédito: Business Insider
Crédito: Business Insider

Este asombroso vehículo fue presentado en la Exhibición Automotor en Frankfurt el lunes 14 de septiembre. Un vocero de la empresa refirió que el vehículo “es todo lo que puede esperarse en términos de un vehículo Porsche para la próxima generación…”

Mission E deslumbrará al público con las siguientes características:

• Estará propulsado por un par de motores eléctricos de los modelos corredores de LeMans 919. Lo que significa un impulso de 600 HP.
• Tendrá una autonomía eléctrica de 310 millas, gracias a su sistema de recarga Porsche Turbo Cargador.
• Alcanzará velocidades de 0 – 62 MPH en 3.5 segundos.
• Posee un puerto de carga de 800 voltios, lo que le permitirá cargar el 80% de la carga necesaria en tan sólo 15 minutos.
• También contará con un sistema de tracción y dirección en las cuatro ruedas, lo que implica una innovación para modelos sedan.
• Las características del interior seguirán siendo las mismas de un Porsche: elegante y discreto, excepto porque el espacio será para cuatro personas.

Businessinsider.com
Businessinsider.com

• En términos de tecnología, el Mission E se vuela la cerca y presenta un sistema de navegación en los controles de seguimiento ocular y control de los gestos, basados en el comportamiento del conductor. Por lo tanto, el concepto de este novedoso vehículo incluirá cámaras internas que registrarán el movimiento en todo momento.
• Además, el Mission E tendrá un control de hologramas proyectados. Así que, ya no hará falta soñar con los vehículos de la película futurista I, Robot de Will Smith, porque el diseño de este innovador cuatro ruedas es una realidad.

En cuanto a desafíos, este modelo cuatro puertas de Porsche se plantea mantener las mismas dimensiones estéticas que han caracterizado a la marca a través de los años y aunque de momento, no puede ser adquirido, se prevé que esté disponible para la venta en el 2019. Por lo pronto, la exhibición en Frankfurt se mantendrá abierta desde el 15 y hasta el 27 de septiembre para todos aquellos que quieran darse una vuelta y comenzar a admirar este nuevo Porsche.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…