Saltar al contenido

Mira estos sorprendentes cambios de sexo en celebridades

El cambio de sexo en el mundo cada día es más popular, uno de los casos más recientes e impactantes es el de Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, quien ahora es Caitlyn Jenner.
Este nuevo siglo bastante liberal ha permitido que quienes se sientan inconformes y decidan transformarse por completo puedan hacerse un cambio de sexo.
El caso más emblemático y polémico fue sin duda el de Jenner, pero aquí te mostramos 7 cambios de sexo que también son sorprendentes.
1- Yvonne Buschbaum: Fue una atleta que representó a Alemania en el salto con garrocha. Desde 2008 se convirtió en el apuesto Balian Buschbaum.
Foto: Vía facebook/balianbuschbaum.com
2- Oggi Junco: quien ahora es Oriana Junco, fue conocido en Argentina por cantar. Ahora entre sus planes está el adoptar y convertirse en mamá.
Foto: Vía facebook.com/oggi.juncodivo
3- Nomi Ruiz: Es cantante estadounidense.  Antes de convertirse en mujer se veía así.
Foto: Tumbrl / Vía facebook.com/NomiRuizFans
4- Leandro Cerezo: Ahora es la modelo brasileña Lea T.
5- Larry Wachowski: Ahora es Lana Wachowski. Junto a su hermano Andy, Larry fue uno de los creadores de la exitosa saga Matrix. Al principio lo mantuvo en secreto, pero 2012 decidió convertirse definitivamente en Lana.
6- Chastity Sun: Es la hija de la cantante Cher y desde mayo de 2010 se llama Chaz Bono. Es uno de los activistas más importantes de los derechos LGBT.
7- Brendan McDanniel: Ahora conocida como Candis Cayne. Es una de las primeras actrices trans que ocupó el primetime estadounidense. Ha trabajado para varias series.



LYI 300x250

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…