Saltar al contenido

Mira a esta chica llevar el Twerking a otro nivel

¿Recuerdan cuando Miley Cyrus lanzó a la popularidad mundial el provocativo estilo de baile conocido como Twerking? Bueno, esta forma de bailar poniéndose de cuclillas y moviendo el trasero provocativamente no es nuevo (existe desde los años 90), ni ha pasado de moda, mucho menos cuando veas a esta chica dejar a Miley por los suelos con sus sensuales movimientos.

Este vídeo, donde queda la experticia de la chica en el arte de mover el trasero más que demostrada, se ha convertido en un fenómeno viral que ya cuenta con más de 16 millones de visitas en su canal de YouTube.

Pero, ¿Quién es esta experta en twerking? Se llama Lexy Panterra, es una cantante, modelo e instructora de Twerking de Los Ángeles que está dando mucho de qué hablar en las redes con cada vídeo de Twerking freestyle que sube y deja a medio mundo con la boca abierta. Creó sus clases LexTwerkOut en enero de 2014 y ha tenido un gran éxito con clientes de la talla de la ex spice girl Mel B, Chris Brown o Christina Milian, y entre las mujeres que quieren hacer ejercicio y sentirse sensuales aprendiendo a mover el trasero con una maestra como Lexy.

twerk_timeline-1020x510

En una reciente entrevista para Barcroft.tv, Panterra declaró que quiere ser la embajadora del Twerking con sus clases de LexTwerkOut  y poner a sacudir el trasero a todo el mundo… Mientras hace eso, también quiere convertirse en millonaria, y va por buen camino, está cerca de hacer su primer millón de dólares y ya adquirió el carro de sus sueños: un Mercedes Benz blanco.

 


iPhone 6 Accessories

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…