Saltar al contenido

Minion gigante ocasiona caos en una carretera

Un Minion gigante protagonizó un curioso incidente en la carretera.

¿Qué es lo mas extraño que te ha pasado en un viaje en auto? ¿Has experimentado la sensación de no darle crédito a lo que tus ojos están viendo?

A menudo, cuando viajamos con nuestro auto por la carretera podemos encontrarnos con ciertos inconvenientes que suelen alterar la habitual circulación por el camino. Animales sueltos cruzando, algún accidente automovilístico, una protesta cortando total o parcialmente la ruta (etc.) son circunstancias habituales pero jamas podrás creer con que se encontró este grupo de automovilistas del distrito de Santry.

Parecía ser otro día típico en la tranquila localidad cuando un suceso inesperado y casi fantástico terminaría con la regularidad de la vida cotidiana de sus habitantes. La ficción iba a cruzar la línea de la realidad de la manera mas abrupta y bizarra jamas antes pensada.

elpublico.es
elpublico.es

Un centenar de conductores parecen haber sido espectadores y víctimas de una nueva travesura perpetuada por estos simpáticos seres amarillos. Los Minions saltaron a la la fama mundial cuando llegaron a la pantalla grande de la mano de la película “Mi villano favorito”, sin embargo este suceso nada tiene que ver con el mundo de la ficción. Tampoco se trata de una estrategia de marketing.

El suceso provocó un enorme embotellamiento en la carretera, en hora pico en una carretera de Santry, un distrito ubicado en cercanías de la ciudad de Dublin. Un Minion gigante, de mas de 14 metros de largo, sobrevoló sobre las cabezas de cientos de conductores atónitos que no creían lo que sus ojos veían. El gigante de plástico aterrizo sobre el techo de un grupo de vehículos interrumpiendo el curso normal del tránsito.

Las autoridades del lugar acudieron a la zona del hecho e inmediatamente despejaron la zona para luego proceder al desinflado de la enorme criatura. Sucedió que este inflable era parte de la estructura promocional de un parque de diversiones que se encuentra en proximidades de esa ciudad capital.

pixabay.com
pixabay.com

La odisea del afamado personaje, por fortuna, no tuvo consecuencias de gravedad. Los daños se limitaron a ligeras roturas en los retrovisores de un grupo de automóviles.

Los Minions han traspasado las pantallas, y continúan invadiendo miles y miles de hogares. A nivel mundial ya llevan recaudado mas de 854 millones de dólares, sólo con sus films y sin contar el sinfín de productos (de lo mas diverso) que también los tienen como protagonista. Así parece que el fenómeno de la “fiebre amarilla” tiene para rato, pues los Minions han llegado para quedarse.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…