Saltar al contenido

Los ríos más bellos del planeta

Ríos bellos del planeta de china

En los ríos bellos del planeta encontramos miles de bellezas naturales, que nos proveen de un excelente  ecosistema, lo que quiere decir que abarca una gran cantidad de ella, que además podemos disfrutar de estos hermosos paisajes y conocer de la cultura de los países.

Ríos bellos del planeta de china

Te mostramos los ríos bellos del planeta:

Rio Yangtzé en China:

Este río es uno de los más bellos, e incluso es el más largo de  toda Asia tiene un paisaje mágico y muy romántico, fluye a 6.418 kilómetros, con una visibilidad extraordinaria de las montañas y el cañón, perfecto para ir de visita.

El rio Nilo:

Este rió está situado en África es uno de los ríos más grandes del mundo para ser exactos el segundo más grande su extensión es de 6.671 km, viajar en este en lancha es una experiencia única y muy entretenida.

Ríos bellos del planeta de misissipi

Rio Misisipi:

Este rió es de 6.300 Km de longitud, este es uno de los ríos más bellos admirarlo desde las alturas es realmente impresionante ya que se puede apreciar todo el largo camino por Estados Unidos finalizando en Canadá.

El rio Amour:

Este famoso rió se encuentra entre la frontera del Oriente de Rusia y China es llamado también “Rio negro” que desemboca en el pacifico además mide u quedando en los primeros lugares de los ríos más grandes del mundo.  Tiene una historia fenomenal ya que se encuentra entre estos grades países.

Ríos bellos del planeta de egipto

El rio Congo:

Este maravilloso río mide  unos 4.700 kilómetros de largo, con una cuenca increíblemente grande, ya que el primero es el de las amazonas. Visitar este rio en lachas y canoas logra ser una experiencia sumamente relajante, le ofrecen a los turistas una visita guiada por una gran parte de este maravilloso rio para apreciar la fauna que se encuentra alrededor.

En estos ríos ya sea que le encanten los animales feroces, que se encuentren debajo del el, los mitos y leyendas de algunos de estos que los dejara impresionado, o simplemente disfrutar de un paseo en lanchas, chalanas o canoas respirando el aire fresco de la fauna que se encuentra a su alrededor, o del suave y tranquilo rio donde nada más se escuche la corriente de él y los pájaros cantando y  volando alrededor de este, perfecto para pasar una excelente tarde lleno de paz o si lo desea pescar con mucha calma, estas excursiones son perfectas para los amigos ya que descubren y se aventuran a lugares únicos. 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…