Saltar al contenido

Los monumentos más famosos del mundo

Los monumentos más famosos y antiguo romano

Para ir de visita algún país o ciudad, es importante conocer su historia y cultura. Y existen diversidades de lugares que son maravillosos de conocer. La historia y grandeza de un país se refleja en sus antepasados y existen diversidades de lugares que nos presenta la mejor cara de nuestros vecinos países o de diferentes continentes.

Los monumentos más famosos y antiguo romano

Esta es la lista de los monumentos más famosos:

El coliseo romano:

Esta hermosa arquitectura ha estado vigente por más de 2.000 años y aunque haya habido terremotos y sismos se ha mantenido totalmente intacta, cabe a destacar que la historia del coliseo romano es completamente extraordinaria, en la época clásica era conocido como Anfiteatro Flavio donde los gladiadores luchaban para complacer a los reyes y al público.  Ir a visitarlo es conocer su historia, ofrecen visitas guiadas adentro y afuera del coliseo romano.

Los monumentos más famosos y antiguo

El vaticano:

Para las personas religiosas este es uno de los monumentos más famosos que podrían a ver: las perfectas arquitecturas y los minuciosos detalles reflejan una belleza genuina, además de estar construida sobre la tumba del Apóstol San Pedro, y en ella se encuentran las famosas y gigantescas plazas tales como Bernini, y la cúpula de miguel Ángel, miles de turistas religiosos viajan para apreciar y disfrutar de este hermoso y santo monumento.

Los monumentos más famosos del vaticano

Las Catacumbas:

Estos cementerios subterráneos o también llamados laberintos suelen ser muy atrayentes a esas personas que amen las aventuras y las historias este lugar es descubierto en el siglo XIX, y a través de esta se han encontrado 60 más, la realización de estas catacumbas fue porque los judíos y los cristianos no estaban a favor de la inhumación y comenzaron acabar galerías para guardar a los fallecidos, esto se encuentra en todo el subsuele de roma, siendo uno de los laberintos más grandes del mundo y los monumentos más famosos.

Existen una cantidad de diversas ruinas en todo el mundo, catalogadas como las cien maravillas del universo cada una lleva un historia diferente y realmente importante, más aun para los antepasados que se encuentran en su país, resulta ser una historia universal, donde los mayas, incas y de más tribu hacían su propio imperio lo que era antes parte de las antiguas tierras de estos países. Que ahora son unos inminentes entes turísticos que atraen a personas de diferentes países con el fin de conocer y explorar las antiguas ruinas que vuelven a estas ciudades increíblemente turísticas. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…