Saltar al contenido

Los más sorprendentes bloopers emitidos en vivo

Los más sorprendentes bloopers emitidos en vivo

Los programas informativos que se transmiten por televisión se caracterizan por el profesionalismo con el que tratan las noticias. Los reporteros, siempre cumpliendo su labor en el lugar de los hechos y los presentadores, manteniéndonos al tanto de los detalles de todo lo que sucede en el país y en el mundo.

El profesionalismo y la seriedad, dos valores que los realizadores de programas informativos intentan levantar como bandera. Lo intentan, pero todo puede fallar.

Caídas en segundo plano, bromas entre conductores, ropa demasiado reveladora, problemas técnicos, sólo son algunas de las posibles causantes de bloopers en programas de noticias. Lo cierto es que los bloopers más graciosos siempre surgen en situaciones que deberían ser serias.

A continuación te presentamos una recopilación de los bloopers más graciosos captados en cámara en un programa informativo. No te pierdas la discusión de Mike Tyson con un entrevistador, la reportera con un peligroso problema de vestuario y la confesión prohibida de una conductora!

http://www.youtube.com/watch?v=KjpeMfy8UOE

Y a tí, ¿Cuál de los bloopers más graciosos te gustó más?



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…