Saltar al contenido

Los gustos mas costosos

los gustos mas costosos viaje al espacio

En la vida existen objetos como gustos realmente costosos y sus principales consumidores son las personas que les gusta gastar, en especial los famosos, deportistas y empresarios que consienten sus caprichos sea cual sea el precio. En este post te mostramos la lista de los  gustos costosos.

Bolso Himalaya Birkin de 30 centimetros:

Si estas enamorada (o) de los bolsos y los diamantes te presentamos este es un bolso de 30 centímetros, con detalles en el de diamantes incrustados de piel de cocodrilo con un precio de 120.000$ solo hay tres de estos bolsos en todo el mundo, una de las personas en tenerlos es la esposa de David Beckham.

Hermes Extremely Rare 35cm Matte Pink 5P Alligator Birkin Bag

 

Un viaje al espacio

Ciertamente teníamos entendido que estos viajes tienen que ser de investigaciones y fines científicos pero claramente las celebridades y sus gustos costosos harán poder obtener lo que desean, Paris Hilton hizo el sueño de muchos realidad viajando al espacio por un precio de 200.000 dólares en una aeronave.los gustos mas costosos viaje al espacio

Isla en las Bahamas

Para muchos no es un secreto que los artistas desean tener su propio espacio solitario alejado de los paparazis, o estrés del trabajo. Así mismo lo hizo Johnny Depp en las Bahamas con 14.000 metros cuadrados con un costo de 3,5 millones de dólares a quien nombro como “Little Hall´s  Pond Cay”.  gustos costosos isla en las bahamas

Las estrellas de cine o de música cada vez nos sorprenden mas , poseen estos caprichos como algo natural e innato de ellos, y sobre todo las compañías y agencias que se encargan de ofrecer los servicios a un costo extraordinariamente alto, sin embargo la compra de estos caprichos no hacen que sus bolsillos se sientan algo vacíos, pero en realidad todos hemos deseado viajar al espacio alguna vez en nuestras vida o comprar una isla solo para nosotros e incluso nombrarla como deseamos, sin tener demasiada compañía en el mar, y disfrutar de un atardecer con la familia. 

 



Generic ES 300 x 250

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…