Saltar al contenido

Los futbolistas más populares de Instagram

Los deportistas más famosos también lideran en las redes sociales como Instagram. Cristiano Ronaldo (@cristiano) parece ser el número uno entre los jugadores más seguidos en Instagram pues constantemente comparte y publica fotos de sí mismo y su hijo. Como símbolo del Barcelona está Lionel Messi y Neymar.

Sin embargo, a muchas personas les agrada las imágenes de Ronaldo quien en una foto con su hijo sale tensando los músculos y al publicarse, de inmediato recibió cerca del millón de likes en la red social.

Cristiano_hijo1

Cristiano_hijo2

La estrella Neymar (@neymarjr), sigue a Ronaldo con 37.7millones de seguidores. Este brasileño tras el último triunfo de la Liga de Campeones del Barca ante la Juventus ha sabido posicionarse entre sus fans.

Neymar_hijo

Lionel Messi (@leomessi) es el tercer futbolista con más seguidores en Instagram con un poco más de 30 millones de seguidores. Messi anotó 10 goles en 13 apariciones de la Liga de Campeones en la temporada pasada, un brillante arranque que lo hizo merecedor del trofeo europeo. Acá la foto con la que celebró.

messi_hijo

De cuarto lugar, les sigue James Rodríguez (@jamesrodriguez10) con 17 millones de seguidores.

james_rodriguez



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…