Saltar al contenido

Los dones más conocidos y misteriosos

los dones más conocidos es la ciencia

Tener un don es algo que es nombrado así por tener alguna habilidad que realmente se destaque entre las demás personas, es lo que realmente hace a muchos mágicos y especiales. Todas las personas poseen dones pero cuando no logramos verlos a simple vista, hay que detenerse un poco para poder observarlos detenidamente.  Los dones más conocidos son aquellos que muchas personas poseen, las características similares para lograr cosas u objetivos.

En la vida hay ciertos tipos de dones, están los cotidianos y los que son menos conocidos que desde luego se manifiestan como “extraños y misteriosos” lo cual las personas tienen miedo a decir o simplemente los esconden para no tener que ser juzgados ni mal vistos ante la sociedad.

Los dones más conocidos son:

Sabiduría: Consiste en aquellas personas que sientan cabeza y son capaces de asimilar las cosas y dejarse llevar de la mano de Dios.los dones mas conocidos la sabiduria

Ciencia: Permite que la inteligencia, tome fuerza y dirección para concentrarse en lo lógico y saludable para la persona a través de la investigación y la fuerza.los dones más conocidos es la ciencia

Don Consejos: Es cuando la persona juzga del punto de vista afable y hace todo lo posible para dar una orientación adecuada a  cerca del tema.

Piedad: Cuando la serenidad y la calma entra en los corazones, nos permitimos perdonas y ser personados para no tener rencores ni maldad hacia otra persona.

Fortaleza: Es cuando la fuerza de Dios te sostiene, te mantiene fuerte en cualquier circunstancia viendo el lado positivo y emanando seguridad y serenidad a los que se encuentran alrededor.los dones más conocidos es la fortaleza

Existen también los dones más conocidos pero se encuentran ocultos, como el hombre que no puede dormir , el que come materiales como metales, acero, oro y plata, incluso el hombre que puede inflar un globo con su oreja.

Estos dones son importantes ya que nos hacen que la vida sea mucho más sencilla, lo cual la forma de ver al mundo y para poder lograrlo necesitamos ser orientados y escuchado para llegar a una razones completamente lógica, interfiere en nuestra rutina diaria lo cual puede ayudar lo que nos hace totalmente especiales y únicos, que reafirma nuestra inteligencia y aunque cuesta conseguir el don por sí mismo los demás podrán apreciarlo pero luego se hará presente y podrás utilizarlo sabia y respetuosamente para darle  a un amigo o familiar la atención, la palabras adecuadas para calmar a un amigo o transmitir tranquilidad. 

 



300x250.gif.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…