Saltar al contenido

Los celulares más caros del mundo

los celulares mas caros y buenos

La nueva sociedad está regida por la tecnología, nos atrapa y nos envuelve con el fin de impulsarnos a ver la vida con mucha más claridad, nitidez y sofisticación.

En estos se encuentran las pantallas en alta definición, mucha rapidez en la RAM del teléfono, elevándonos a un nivel muy superior, evitando y ahorrándonos tiempo y muchos problemas de cobertura ya que estos son comunes con teléfonos de poco rango.

Los celulares más caros son los que hacen nuestra vida más cómoda, colocando a nuestra mano un manojo de información importante frente a nuestros ojos.

Estos son los celulares más caros del mundo:

Samsung Galaxy S6 Edge: Este es un samartphone muy inteligente sus componentes con la cual lo fabrican es sumamente costoso, tiene una curva en los laterales y su diseño es de cristal con una estupenda fabricación, su memoria RAM es de 3 GB.

los celulares mas caros y buenos

HTC One M9: Este teléfono es unos de los más atractivos del mercado, su pantalla es de 5 pulgadas es LCD con una memoria interna de 32GB tiene 8 núcleos pesa 157gr con una cámara trasera de 20 MP, para todos esos amantes de la fotografía es un teléfono estupendo.

Los celulares mas caros y mas rapidos

Sony Xperia M5:  Este teléfono es uno de los más cotizados con una pantalla de 1080p de 5 pulgadas, con 3GB de RAM con una batería de 2600, su pantalla es resistente a los daños con un tamaño de 145 x 72 x 7.6mm

los celulares mas caros y lindosLos celulares caros, en su gran mayoría están hecho con materiales muy costosos por el cual a la venta el público se aproxima a los 600 $ o hasta más. Pero cada teléfono tiene una función única y especial que cada diseñador realiza con el fin de superar el anterior sistema operativo y estructura del celular.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…