
Lucir un traje de baño en la playa, río o piscina es una costumbre que ya perdió todos lo tabúes por enseñar más de la cuenta en público, pero hay diseñadores que probablemente se les pasó un poco la mano al crear estos raros bikinis que seguramente poca gente querrá usar.
1. Gráficamente libre
Esta prenda prenda extrañamente realista, fue creada por Robyn Graves y Michelle Lytle, con el fin de hacer frente a la falta de igualdad de género.
2. Bikini de burbujas plásticas
Definitivamente este bikini no deja nada para la imaginación. Las burbujas plásticas en este traje de baño no serán las únicas que hagan PLOP cuando alguien use esto en la playa.
3. Swarovski Bikini
En ese caso estamos hablando de un traje de baño bastante lujoso por el material con el que fue confeccionado. En 2009, Diseñador Pistol Panties creó un bikini recubierto de cristal de Swarovski y cuesta al rededor de 3.500 $.
4. Muestre más y pague menos
Si quieres impresionar a los chicos con un traje de baño original que cueste poco dinero, esta es la mejor opción ¿te arriesgarías?
6. Bikini devorador
Toda una obra de arte, pero para la época de Halloween. Este traje de baño dentudo fue diseñado por Bad Aby y su costo es de $ 100.