Saltar al contenido

Los 6 bikinis más raros

Los 6 bikinis más raros

Lucir un traje de baño en la playa, río o piscina es una costumbre que ya perdió todos lo tabúes por enseñar más de la cuenta en público, pero hay diseñadores que probablemente se les pasó un poco la mano al crear estos raros bikinis que seguramente poca gente querrá usar.

1. Gráficamente libre

bikini 1 Esta prenda prenda extrañamente realista, fue creada por Robyn Graves y Michelle Lytle, con el fin de hacer frente a la falta de igualdad de género.

2. Bikini de burbujas plásticas

bikini ll

Definitivamente este bikini no deja nada para la imaginación. Las burbujas plásticas en este traje de baño no serán las únicas que hagan PLOP cuando alguien use esto en la playa. 

3. Swarovski Bikini

bikini 5

En ese caso estamos hablando de un traje de baño bastante lujoso por el material con el que fue confeccionado. En 2009, Diseñador Pistol Panties creó un bikini recubierto de cristal de Swarovski y cuesta al rededor de 3.500 $.

4. Muestre más y pague menos

bikini 10

Si quieres impresionar a los chicos con un traje de baño original que cueste poco dinero, esta es la mejor opción ¿te arriesgarías?

6. Bikini devorador 

Image (6)

Toda una obra de arte, pero para la época de Halloween. Este traje de baño dentudo fue diseñado por  Bad Aby y su costo es de $ 100.


iPhone 6 Accessories

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…