Saltar al contenido

Los 5 vídeos más tiernos de animales bañándose

Los 5 vídeos más tiernos de animales bañándose

¡Estos animales gozan la momento de bañarse como nadie! Disfruta de los vídeos más tiernos y graciosos de animales domésticos y salvajes tomando placenteros baños.

La hora del baño de estas perezas bebe

Estas preciosas crías de pereza reciben unos cuidados esmerados de sus cuidadoras. Después del champú y el cepillado, reciben un baño de grama para el cuidado de su piel y prevenir los parásitos.

Además, son premiados con postre por su buen comportamiento ¿Nada mal, eh?

Cachorritos pugs

Todos los perros son adorables, especialmente cuando son cachorros, y si son pugs más aún. Mira a estos hermanos pug disfrutar del primer aseo que les da su madre y derrítete de ternura.

 

Cachorros abandonados afortunados

Estos pequeños de dos semanas de edad fueron encontrados en un basurero por una voluntaria DFW Rescue Me, una organización que rescata perros situación de calle. Ahora viven la gran vida siendo mimados y alimentados.

 

A los gatos también les gusta bañarse

La creencia popular es que los gatos detestan bañarse, pero esta gata es la excepción a la regla y se baña junto a su dueña.

 

Este elefante disfruta sentirse libre de mugre

Los animales salvajes también disfrutan de un refrescante baño. Este elefante se coloca en todos los ángulos posibles para que el agua le quite la tierra de su piel.

https://www.youtube.com/watch?v=OaxbMZ64VqI

Y aprovecha y toma un poco de agua.

¿Tu mascota disfruta tanto de la hora del baño como estos animales?



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…