Saltar al contenido

Los 5 mejores gadgets para viajeros

Estás planificando tus viajes para este año y ¿te gusta lo último en tecnología? este artículo está pensado en ti. Las nuevas generaciones no podríamos vivir sin nuestro smartphone y las aplicaciones que nos facilitan la vida. Incluso hay aplicaciones de viajes para escoger lugares, ver mapas e itinerarios. Pero también la sociedad está siendo influenciada por artefectos que usamos todos los días, pero que los desarrolladores de tecnología mejoran o adaptan para que nuestra vida sea más práctica y sencilla.

Si te gusta viajar por placer o debes viajar por trabajo, estos son los 5 gadgets para viajeros que no pueden faltar en tu equipaje…

1. Maleta inteligente

eGee Touch

La eGee Touch es lo último en tecnología para viajeros frecuentes. Se pesa a si misma, no necesita de claves en su candado, ya que reconoce la huella del dueño. Por medio de una de las aplicaciones de viajes para smartphone puedes rastrear y abrir tu equipaje.

2. Traductor en tiempo real portátil

ili Wearable Translator

O lo puedes llamar ili. Este artefacto sencillo y fácil de guardar en tu bolsillo, con una sola acción, te pondrá a hablar en varios idiomas. Este traductor te permite comunicarte en un idioma que no conoces, en tiempo real y sin necesidad de conexión a Wifi.

3. Petcube

Petcube

Esta cámara permite monitorear, ver e interactuar con nuestras mascotas, de forma remota. Si viajas mucho y extrañas a tu mascota, este gadget es perfecto para ti. Podrás mirar, escuchar, hablar y hasta jugar con tu mascota. Tiene integrado un laser para que puedas interactuar con tu perro, desde donde estés.

4. Parrot Flower Power

Parrot Flower Power

Otra preocupación muy común de los viajeros es cómo cuidar a sus plantas, mientras ellos no están. Puedes conseguir a alguien que las riegue, pero es complejo encontrar a alguien de confianza y responsable que realmente lo haga. Con este instrumento puedes dejar todo listo para que, según las necesidades de tu planta reciba agua, fertilizante, todo en la medida justa.

5. TaskOne

Taskone

Ahora puedes convertir tu iPhone en una navaja suiza. Todo lo que necesitas, para una emergencia, lo tendrás literalmente en la palma de tu mano, con este estuche adaptable a los smartphone de la marca Apple.

Y tu ¿ conoces más gadgets para viajeros ? ¿Los compartes?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…