Saltar al contenido

Las tres ciudades más clásicas del mundo

Ciudades más clásicas venecia

Las ciudades más hermosas del mundo son las que cuentan con grandes historias, por supuesto se encuentran las que son culturales, con arquitectura clásica y plazas que aún conservan a pesar de los años parecen intactas las antigüedades de las ciudades más clásicas de la antigua Roma, Grecia y Venecia.

Si te apasiona la cultura clásica, viajar a estas tres ciudades en busca de nuevas aventuras y conocimientos es maravilloso para apreciar su clima y paisaje. A los amantes de la fotografía les viene fenomenal, retratar las iglesias, puentes e incluso disfrutar de su deliciosa gastronomía.

Las Tres ciudades más clásicas del mundo:

  • Grecia:

Su ciudad capital es Atenas cuenta con un clima muy variado ya que en invierno suele ser muy húmedos, en verano secos y muy cálidos, en las zonas montañosas tienen un clima sumamente templado en todo el año, y su ciudad es un 30% colmado de bellos árboles y altos pinos, su arquitectura es uno de los más atrayentes razones por la cual los turistas van de visita tan a menudo, ya que muchos de los edificios son construidos con  piedras, y los detalles de esta mismas son modelos griegos.

Ciudades más clásicas grecia

  • Roma:

Ciudad metropolitana Roma, el lugar más poblado de toda Italia, está encabeza la lista de las tres ciudades más clásicas,  y es donde se concentran todos patrimonios históricos alrededor de Europa con una cantidad mayor de antigüedades tales como el Coliseo Romano, que atrae a miles de turistas al año.

Ciudades más clásicas roma

  • Venecia:

 

Ciudad Ubicada al Noreste de Italia, romántica como ninguna otra. Su clima es con inviernos extremadamente fríos y veranos muy cálidos podría decirse que es extremista dependiendo de la época, además de haber estructuras edificadas desde hace más de 2.000 años como palacios antiguos junto a un paisaje extraordinario.Ciudades más clásicas venecia

Aprender historia, o ver las imágenes de las ruinas y plazas más antiguas de todo el mundo, no es nada comparado como apreciarlo con tus mismo ojos. Aprender de estas ciudades, saborear los deliciosos postres y comidas tradicionales, equivale a mil libros referente a ello, sentir el clima que acompaña a estas ciudades días tras días, y las fabulosas y extrañas manías que posee cada ciudadano en estas ciudades.

El paisaje que rodea a Venecia es incomparable y muy antiguo, ya que las casas resultan un gran centro de atención, el coliseo romano con su magnífica historia y Grecia con la maravillosa gastronomía que encanta a los visitantes haciéndolos desear volver por sus suculentos platillos.



300x250 septiembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…