Saltar al contenido

Las mejores imágenes de Google street view

El servicio de Google Maps, junto con su prestación Street View, nos ha permitido ver el mundo desde nuestros ordenadores y móviles en una perspectiva totalmente diferente, dándonos la oportunidad de ver calles y avenidas de ciudades de todo el globo, y explorarlas como si estuviéramos ahí. Pero entre todas las imágenes captadas, salen a relucir unas cuantas que destacan por su rareza, y los amantes de lo mórbido no tardan en tejer teorías alrededor de estas gráficas que, a decir verdad, algunas sí que ponen los pelos de punta, pero hay otras que sobresalen por ser graciosas o ridículas. Aquí, te presentamos una pequeña selección del lado raro de Street View:

Las escalofriantes:

Supuesto asesinato en Holanda

google-holanda

 

Esta imagen causo revuelo en internet, porque parece que unas personas están arrastrando en un muelle de Holanda un cadáver desangrándose. La policía investigó y se descubrió que no era más que un perro mojado que dejaba la estela oscura del agua en la madera del muelle. Sea lo que sea, a primera vista sí que parece sangre.

Gente espeluznante en la carretera

google-miedo

 

Captados en México, estos 4 chicos parecen salidos de La Noche de las Bestias.

Pandilleros en Detroit

google-detroit-2

 

Un grupo de residentes de Detroit, aparentemente pandilleros, recibió el vehículo de Google con pistolas. Aunque Google ha difuminado el arma, un usuario de Reddit hizo capturas de pantalla antes de que las imágenes fuesen censuradas. Lo más escabroso, es que un bebé de 17 meses había sido encontrado muerto en lo que parece ser la misma casa meses antes de que se tomaran estas imágenes.

Alien tomando el sol

google-alien

 

Este extraterrestre aterrizó y parece que lo primero que quiso hacer fue coger un buen bronceado veraniego. Vamos, lo más probable es que sea un muñeco, pero se ve muy realista.

Las graciosas:

Buscando oro en la nariz

google-moco

 

Hay que tener cuidado de lo que se hace mientras vas en el coche, nunca sabes cuándo Google te va a tomar una foto sacándote los mocos, como le paso a este hombre en Brasil.

En plena jornada

mujer-google

 

El coche de Google pasaba por la calle en la que esta prostituta estaba buscando clientes, y al ver el auto se puso en la pose más sexy de su repertorio a ver si le salía un trabajillo.

Saludando desde Barcelona

streetview-barcelona

 

Si sabes que se acerca el coche de Google y quieres gastar una broma, nada más práctico que bajarte los pantalones y mostrar el trasero. Google luego difumina las imágenes o las elimina, pero siempre hay alguien que las salva para la posteridad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…