Saltar al contenido

Las mejores fotos prohibidas de Megan Fox

Fotos prohibidas de megan fox muy sexy

Esta ardiente chica nacida en el año 1986 el 16 de mayo en Tennessee con una altura de 1,63m una excelente actriz y una fabulosa modelo, Megan Fox es madre de dos hijos y conyugue de Brian Austin Green.

Desde luego que todos conocemos a esta chica sensual por su actuación en “Transformers” como Mikaela Banes ganadora de un Teen Choice Awadrs lo cual nos dejó este clip con muchas ganas de ver  fotos prohibidas de Megan Fox con traje de baños, y ropa interior de Giorgio Armani.

Fotos prohibidas de megan fox y muy tentadora

Esta increíble mujer se denomina como una chica fuerte, tranquila, y de grande espíritu con una mente sexualmente abierta, piensa que para poder vender se necesita ser una “mercancía sexual, mostrar pechos, cola, y piernas”

Además de ser un espíritu totalmente libre y muy sensual, es reconocida por sus fotos prohibidas de Megan Fox y comparada con Angelina Jolie.

Posee diferentes tatuajes en su cuerpo, uno que se encuentra en si costado izquierdo  dice “Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el corazón” claramente podemos notar lo romántica que logra ser la sensual Megan Fox .

Fotos prohibidas de megan fox muy sexy

En sus facetas como actriz han presentado una gran subida y bajada. La película “Transformers” abrió las puertas al estrellato, llevándola a más trabajo y haciendo mucha publicidad por todos los medios.

En el año 2010 fue parte del videoclip Love the way you lie de Rihanna y Eminem, siendo uno de los más vistos en YouTube.

En ese video se le ve claramente muy sexy pero vulnerable, relatan la historia de un amor enfermizo y problemático… Luego vendrían unas fotos filtradas de Megan Fox para alguna revista del corazón.

 

Fotos prohibidas de megan fox super calientes

En su carrera como modelo “claramente sexy” podemos apreciar su trabajo con Giorgio Armani.

Megan Fox aparecec junto a Cristiano Ronaldo en al año 2010 para presentar su colección.

Dado a su gran desempeño y calidad fue de nuevo la imagen por otro año consecutivo de esta firma sin contar que la principal imagen de la fragancia Armadi Code, y es una de las principales razones por la cual el rango de ventas de ropa interior haya ascendido rápidamente.

Esta chica lista, inteligente, fuerte y sexy lo tiene todo.

Ganadora de 4 premios Teen Choice Awards, y nominada 2 veces a los premios de MTV movie Awards.

Desde pequeña, siempre deseaba ser una actriz, y aunque sufrió de abuso escolar nunca se rindió para alcanzar sus sueños.

Si te preguntas si Megan Fox será una de estas famosas chicas virgenes hasta el matrimonio en el link lo descubriras.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…