Saltar al contenido

Las impresionantes Pirámides de Egipto

Egipto y sus pirámides mas bellas

Estas fantásticas pirámides son el legado de los egipcios en la antigüedad. Ahora son nuestros monumentos emblemáticos y significativos que reflejan una historia admirable. Existen diversas teorías de cómo fueron construida las pirámides. Se llegó a la conclusión de que las pirámides de Egipto fueron construidas excavando canales hasta ser inundados de agua, luego procedían a la construcción.

Ir de vacaciones es realmente liberador y aún más cuando lleva cultura en ella. Los amantes de la historia contemporánea pueden disfrutar de este precioso y famoso lugar, haciendo sus propias investigaciones al respecto. Egipto y sus pirámides son una de las siete maravillas del mundo y por consiguiente poder disfrutas y conocer su historia es fenomenal.

Egipto y sus pirámides piramides
las pirámides de Egipto fueron construidas excavando canales hasta ser inundados de agua

Las funciones de las pirámides egipcias eran hechas para que en ella vivieran los reyes, y cuanto la pirámide existiese iba a perdurar su Rey.

Pirámides de egipto
los Egipcios sostienen miles de historias y creencias

En los años 2700 a.c existieron las pirámides escalonadas del faraón “Dyeser” en Saqqara. Estas se elevaban hasta el cielo, con una gran escalera por dentro como símbolo de que el Rey subiría por ella hasta llegar al cielo.

pirámides de Egipto
Egipto y sus pirámides son una de las siete maravillas del mundo

Egipto y sus pirámides han de ser importantes para el mundo ya que es una respuesta de nuestros ante pasados, pero existen algunas pirámides sin finalizar su construcción tales como “las pirámides de Meroe” con la idea de crear un gran templo pero la construcción quedo a medias por razones que aún se desconocen.

En las pirámides egipcias más monumentales podemos encontrar:
  • La gran pirámide roja de Seneferu.
  • Pirámide acodada de
  • Pirámide en Meidium de

Estas pirámides son construidas como rascacielos, con el fin de cuidar a los Reyes que gobernaban en la época.

los Egipcios sostienen miles de historias y sobre todo mantienen con firmezas sus creencias y mitos sobre estas increíbles pirámides, con la idea de instruir al mundo la filosofía de sus antepasados, por qué y quiénes hicieron las pirámides, es algo que nos conmociona a todos, rendían sus alabanzas a un ser llamado “Rey” con el fin que perdurará por toda la eternidad, algo que nos preguntamos es como estas pirámides han subsistidos por un largo periodo sin ser derrumbada lo cual nos deja mucho que pensar y con la intriga de conocer. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…