Saltar al contenido

Las fotos más sexys de Angelina Jolie

Fotos de angenlina Jolie

La mujer más envidiada y la de los labios más sensuales en Hollywood, nació el 4 de junio de 1975 en California, es una excelente actriz reconocida por sus trabajos de acción. Fue ganadora de dos premios de la academia Oscar, tres globos de Oro y los reconocidos premios por formar parte de campañas humanitarias alrededor del mundo. Esta mujer que gana cientos de millones de dólares tiene un corazón muy noble aún y por ser un símbolo de sensualidad no deja de ser una madre estupenda y dedicada.

Fotos de angenlina Jolie

Estas fotos de Angelina Jolie son realmente seductoras y se aprecia lo glamurosa como sofisticada que es, esta gran actriz fue mundialmente reconocida por su papel en “Inocencia interrumpida” donde gano su primer Oscar en el año 2000. Jolie siempre ha protagonizado películas muy dramáticas y con temáticas fuertes.

No fue hasta más tarde que sería la voz de la tigre en Kung fu panda, siendo uno de sus mayores éxitos, además de Sr. Y Sra. Smith donde su coestrella fue Brad Pitt. Con una infinidad de éxitos hasta tener un video juego de la película Lara Croft.

Fotos de angenlina Jolie

En las fotos de Angelina Jolie siempre resaltamos que esta mujer verdaderamente elegante posee unos labios sumamente visibles, y aun con dos embarazos luce un cuerpo estilizado y completamente curvilíneo. El 28 de agosto de 2014 contrajo matrimonio con Brad Pitt luego de 7 años de ser cónyuges, en una pequeña y breve ceremonia con solo amigos y familiares muy cercanos. Jolie siendo un icono total de la sensualidad es desde luego envidiada por tener a su lado el hombre más sexy de todo Hollywood.

Fotos de angenlina Jolie

En estas fotos de Angelina Jolie podemos notar que la maternidad no es uno de los problemas principales para no lucir perfecta la mayoría del tiempo, ya que desde el año 2002 Jolie adopto a su primer hijo en Camboya, luego en el año 2005 hizo lo mismo con una pequeña bebe de Etiopia  de 6 meses, en el año 2006 se da a luz a su primera hija biológica que da por nombre Shiloh, y dos años más tarde tiene mellizos llamados Leon y Vivienne Pitt Jolie, Brat asegura que se ha casado con una mujer inteligente y amantes a sus hijos sobre todas las cosas.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…