Saltar al contenido

Las 8 relaciones entre animales más tiernas e inexplicables

Los animales nos maravillan cada día con muestras extraordinarias de amistad y afecto entre miembros de especies distintas, incluso entre especies consideradas enemigas, o de estratos diferentes en la cadena alimenticia. Esta recopilación de las relaciones más inusuales y tiernas entre animales, sin duda derretirá tu corazón, y te hará reflexionar sobre las riñas entre humanos.

Un perro y un gato

Esta es solo una muestra más de que perros y gatos pueden llevarse más que bien en un mismo hogar, incluso hacerse los mejores amigos.

perro-gato

Normalmente esperas que un gato cace ratas y aves pequeñas, no esto…

gato-rata

O esto…

gato-lorito

Este extraño trío toma la siesta

perro-gato-zorro

Más que un guardián, este perro pastor es el compañero de las ovejas

pastor-ovejas

Un perro que adoptó a un búho

La pequeña Shrek, una cría de búho, fue separada de su madre por temor a que ella se la comiera. Es cuando un perro llamado Torque la “adopta”, y desde entonces son inseparables.

buho-perro

Un perro y… ¿Un león?

Esta amistad es realmente extraordinaria, por no decir extraña. Un león llamado Bonedigger, limitado por una enfermedad metabólica que afecta sus huesos, desde que era cachorro formó un inusual vínculo con el pequeño perro salchicha Milo. Son tan cercanos que juegan juntos, comen juntos… Y hasta se dan besos.

En este vídeo se puede ver sus ratos de juego desde pequeños.

Milo y Bonedigger en la actualidad. Eso es amor de verdad.

milo-bonedigger

Estos tres animales pasaron penurias juntos desde que eran crías, y su lazo continúa en la actualidad

BLT

Baloo, un oso negro; Shere Khan, un tigre de bengala; y el león Leo tienen una historia conmovedora: fueron encontrados en el sótano de un traficante de drogas durante una redada en Estados Unidos, los tres eran cachorros enfermos, desnutridos y maltratados. Fueron traslados al santuario Noah’s Ark en Georgia, y los malos ratos que pasaron desde jóvenes los han unido de una forma increíble. Comen, duermen y juegan juntos, convirtiéndose en los únicos 3 animales de estas especies que cohabitan en cautiverio.

Si estos animales tan aparentemente dispares pueden formar lazos tan fuertes, hay esperanza para la humanidad.


iPhone 6 Accessories

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…