Saltar al contenido

Las 7 peores cirugías plásticas en famosas

Las 7 peores cirugías plásticas en famosas

Por la preocupación de lucir siempre jóvenes y radiantes muchas celebridades se realizan algunas cirugías plásticas para «mejorar» determinadas partes de su cuerpo, pero cuando esto se convierte en una obsesión los resultados pueden ser trágicos y muy desfavorables para la imagen de estos artistas.

Está muy bien cuidar de la imagen personal, tomando vitaminas, haciendo ejercicio, hidratándose debidamente, evitando los terribles efectos de sol en exceso, pero para pasar de los métodos tradicionales al quirófano hay que pensarlo muy bien.

Muchos de los artistas llegan a ser muy famosos con su imagen natural, luego la vanidad los lleva al túnel sin salida de las cirugías plásticas, pues cuando se comienza «con un pequeño retoque en la nariz», terminas sacándote las costillas para lucir más flaca.

Échale un vistazo a las 7 celebridades que destruyeron su apariencia por haberse obsesionado con las cirugía plástica.

1-Donatella Versace

Donatella-Versace

Donatella Versace es una diseñadora de moda italiana y actual vicepresidenta del Grupo Versace.

2- Pamela Anderson

Pamela-Anderson1

Pamela Denise Anderson es una actriz canadiense-estadounidense.Además es modelo, productora, escritora, activista y ex corista. Pamela es conocida por sus papeles en la serie de televisión en hogar, Baywatch y VIP.

3- Jocelyn Wildenstein

peores-cirugias

Jocelyn Wildenstein es una mujer de sociedad, mejor conocida como la “mujer gato” por sus exageradas cirugías plásticas. Luego de divorciarse de Alec Wildenstein, desarrolló un excéntrico gusto por los gatos y se sometió a 30 intervenciones para lograr un «aspecto felino».

4- Lindsay Lohan

peores-cirugias-2

Lindsay Lohan es una actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense. Lohan comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión.

5- Michaela Romanini

peores-cirugias-3

Michaela Romanini es una Italiana que además de hacerse famosa por su estilo de vida en su país también lo hizo por su adicción al colágeno.

6- Carla Bruni

peores-cirugias-6

Carla Gilberta Bruni-Tedeschi es una ex modelo, cantautora y actriz italiana nacionalizada francesa. Es la tercera esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy.

7- Priscilla Presley

Priscilla-Presley

Priscilla Presley es una actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense. Saltó a la fama al contraer matrimonio con el músico Elvis Presley en 1967.

 

 



Generic ES 300 x 250

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…