Saltar al contenido

Las 6 cosas que jamás debes decirle a una mujer

A diferencia de los hombres las mujeres son un poco más susceptibles cuando les hablan de determinadas cosas. Ellas siempre analizan cada letra, gesto, momento y tono de voz. Tomar las cosas más enserio de lo normal, suele suceder, además de agregarle un poco de drama a las situaciones para sentirse protagonistas de una novela.

Si eres hombre, en este post te enseñamos las 7 frases que jamás debes decirle a tu amiga, pareja, madre o incluso hija. Pero si eres mujer seguramente al terminar de leer este artículo afirmarás que efectivamente odias que te digan estas frases.

 

Flickr.com
Flickr.com

 

1. ¿De verdad vas a comer todo eso?

Si comemos mucho o poco es una decisión nuestra. Las preguntas se malinterpretan y pueden tomarse como crítica, por ejemplo las mujeres piensan que le estás diciendo glotona o hambrienta ¡Explícate bien mejor!

2. ¿Quién es tu amiga?

Supongamos que solo quisiste ser amable, pero tal vez (lo más probable) ella no lo tomó así. Si ya hiciste la pregunta, deja que las cosas se calmen y tómatelo con humor. No le eches más leña al fuego.

3. ¡Estás loca!

Llamar a una mujer “loca”, solo hará que se enojen mucho más. Es probable que en una conversación las ideas de ella no te gustaron o te parecieron exageradas, pero al decirle esto solo lograrás que la discusión se alargue.

4. ¡Apúrate!

Si vas a salir con una mujer jamás la apures, pues les gusta probar diferentes opciones en el guarda ropa hasta encontrar la que consideren idónea para la ocasión. Debes ser paciente, recuerda que lo bueno se hace esperar.

6. No molestes que empezó el partido

Ellas suelen ser compresivas en el tema de las preferencias y aficiones deportivas de los hombres, pero no debes excederte, hay tiempo para todo y no es que por un juego vas a cancelar planes que ya tenías programados. .

7 Estás más gorda

Esta es la peor frase que puedes decirle a una mujer, aunque solo sea una observación y no te moleste que haya subido algunos kilos, por nada del mundo le digas eso. Es más, si te llega a preguntar si está más gorda, debes responder que ¡no! A menos que quieras ver una de las retorcidas de ojos más grandes que pueden existir en el mundo.

Toma estos prácticos consejos y seguramente te evitarás muchos problemas.



300x250 septiembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…