Saltar al contenido

La Perla Blanca: El súper yate que te dejará con la boca abierta

Parece que uno de los requisitos una vez que ingresas al club de los billonarios es adquirir un yate escandalosamente costoso y lujoso para presumir en los siete mares. El empresario ruso Andrey Melnichenko no quiso conformarse se cansó de su anterior embarcación, gastó a lo grande y se ha convertido en el orgulloso dueño del yate a vela más grande y suntuoso del mundo: te presentamos el Yate de Navegación A, también conocido como “La Perla Blanca”.

Yate

Este impresionante palacio flotante mide 143 metros de largo por 90 de largo, pesa más de 14 mil toneladas, posee 3 mástiles de 91 metros y un poderoso motor híbrido que funciona a base de diésel y electricidad. El padre de la criatura, encargado de crear el impresionante aspecto tan elegante y futurista que tiene la Perla Blanca es el diseñador francés Philippe Starck y fue construido en Alemania.

Yate 2

¿Qué comodidades ofrecerá a sus afortunados pasajeros? 8 cubiertas con diseño tipo loft, espectaculares suites, discotecas, un helipuerto y 3 piscinas, una de ellas con fondo de cristal que servirá como observatorio submarino; además, podrá albergar a 20 personas y una tripulación de 54 personas. Todo esto por el módico precio de unos 450 millones de dólares, que salieron de la fortuna de 8,8 billones de dólares del ruso.

Yate 3

Considerado la más reciente maravilla de la ingeniería naval, recientemente zarpó hacia su viaje de prueba y se espera que Melnichenko, su esposa Aleksandra y sus invitados puedan disfrutar de este tributo a la extravagancia en 2016.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…