Saltar al contenido

La belleza de la vida marina vista desde un drone

El capitán Dave Anderson, naturalista marino y dueño de la empresa de safari de delfines y ballenas Capt. Dave’s Dolphin & Whale Watching Safari, aprovecha la visión única del mundo que nos ofrecen los drones para grabar hermosos vídeos de la vida marina de Dana Point, en California. Uno de sus vídeos subidos a YouTube, se ha hecho viral y contabiliza más de 11 millones de visitas a la fecha.

Durante los 5 minutos del vídeo, se puede ver una gigantesca manada de delfines comunes surcando las aguas de Dana Ponit, 3 ballenas grises migrando de la costa de San Clemente, también en California, y una ballena jorobada jugando con su cría en las aguas cristalinas de la isla hawaiana de Maui, protagonizando los momentos más enternecedores del vídeo.

El capitán Dave tiene más de 2 décadas dedicado a grabar y editar vídeos de la vida marina de Dana Point, incluso tiene en su haber el premiado documental “Wild Dolphins & Whales of Southern California”. Considera que la tecnología de los drones va a cambiar el modo en que vemos el mundo animal, “He aprendido tanto de estas ballenas y delfines por esta grabación con drone, ¡Qué se siente como si hubiera entrado en otra dimensión! No había estado tan emocionado por una nueva tecnología desde que construimos nuestro visor de manadas de ballenas bajo el agua en nuestro bote de avistamiento” Expresó en su relato sobre la realización del vídeo.

Capitán Dave Anderson
Capitán Dave Anderson

Si quieres ver más del fantástico trabajo del capitán Dave, visita su canal de YouTube.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…