Saltar al contenido

Keep la red social que compite con Pinterest

¿Eres adicto a realizar compras por internet? debes conocer este sitio llamado Keep. Es una red social que está disponible para elegir y compartir las imágenes que te gusten del ámbito del diseño, ropa, calzado, entre otras categorías.

Suena conocido… se parece mucho a Pinterest, incluso visualmente son similares. Pero queremos contarte cuáles son las ventajas de Keep y cómo puedes ganar dinero con este sitio.

captura de pantalla home keep

Para comenzar, los objetivos son distintos.

Aunque la disposición de la información es similar, los usuarios de Pinterest usan esta red para coleccionar imágenes y artículos de su interés en un tablero virtual.

En el caso de Keep el objetivo principal es buscar lo último en tendencias de productos de diferentes tipos, para luego comprarlos o guardarlos para compraros luego.

Al ingresar en una foto, se puede ver el precio, el botón de like (un corazón) y el botón de comprar o de guardar. Además ofrece la referencia de la tienda y la categoría, por si te interesa ver más opciones de ese item o ver qué otros productos te ofrece esa tienda virtual.

captura de pantalla keep

Ambos sitios son catalogados como redes sociales porque se puede seguir a personas o marcas y se puede compartir contenido con otros usuarios de la red.

También se puede compartir tu descubrimiento en otras redes sociales. Las principales categorísa son fashion, decoración y hogar.

Si tienes una tienda virtual Keep es ideal para promover tus productos o servicios y ganer dinero, ya que los interesados realizan sus compras por internet de forma inmediata y sin intermediarios. Keep no se involucra en el proceso de pago, solo es un medio para llegar al vendedor.

Explora esta red que, aunque no es nueva, no está saturada y puede mostrarte muchos productos que puedas adquirir a mejor precio. Además, es una ventana para generar ingresos en tu negocio online.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…