Saltar al contenido

Kate Upton muy sexy en un imperdible vídeo a gravedad cero

La bellísima y sexy modelo Kate Upton es la protagonista del nuevo calendario de la revista masculina Sports Illustrated. La revista se caracteriza por incluir siempre fotografías de mujeres muy bellas, agregando una cuota de originalidad que la diferencia de otras publicaciones similares.

En ésta ocasión, la modelo modeló los trajes de baño en un entorno muy peculiar.

Toda la producción de la revista (fotógrafos, asistentes, productores, maquilladores y peinadores) se trasladó hacia las instalaciones de la compañía aérea Zero-G. Ésta empresa se especializa en vuelos de microgravedad.

Así, a bordo de uno de los Boing 72 modificados, se desarrolló la sesión de fotos. Zero-G realiza vuelos parabólicos en cuya bajada las condiciones de gravedad descienden hasta la completa ingravidez durante unos segundos.

 Credit: James Macari

Credit: James Macari

La original idea surgió luego de que Upton fuera entrevistada en televisión por el comediante Jimmy Fallon, quien le sugirió a modo de broma que modelara en el espacio.

Sin embargo, la modelo está algo habituada a los lugares inusuales. En el año 2013 fue la protagonista de una sesión de fotos realizada en la Antártida para la portada del calendario de la misma revista.

Personalidades del mundo de la moda como Heidi Klum y Tyra Banks, entre muchas otras, también aparecerán en la edición aniversario de trajes de baño de la publicación.

 



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…