Saltar al contenido

Increíble video de un calamar gigante

No es hasta que lo vemos publicado en las redes sociales que pudimos creer en la existencia de bestias marinas. El vídeo que mirarás a continuación es un calamar gigante que mide 13 pies de largo y 3 pies ancho, que fue descubierto en una costa de Japón.

El hallazgo de esta enorme criatura nos hace pensar que pueden existir muchas otras especies sorprendentes en el mundo marino que no han sido descubiertas

El misterioso calamar gigante fue fotografiado por primera vez en 2004, y filmado para el primera vez en 2012. Y en la víspera de Navidad, un pescador capturó raras imágenes de un calamar gigante acercándose a la costa de Japón Toyama Bay. En 2013 TED Talk, oceanógrafo e inventor Edith Widder hablaron acerca de cómo su equipo primero filmado el calamar gigante en 2013.

Comentaristas que observaron este fenómeno opinan que sólo se ha destinado una pequeña fracción del dinero en la exploración del océano, y multimillonarias cifras en la exploración espacial. Proponen que la NASA debe dedicarse más a la investigación en el océano que en el espacio porque tenemos que estar estudiando y protegiendo nuestros sistemas de apoyo a la vida aquí en la Tierra.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…