Saltar al contenido

Increíble, el ordenador que hacer hablar a Bush como Obama

Analizando los tesoros de las imágenes que se encuentran en Internet, en el mundo de la informática con un ordenador y un algoritmo especial se pueden crear caras virtuales, montarse sobre la cara de alguien más y proyectarse.

Obama_presidente

Existen ordenadores que pueden hacer a hablar al presidente Barack Obama como George Bush. Estos rostros generados por ordenadores fueron creados con un sistema de aprendizaje automático. Algoritmos especiales analizan una cantidad suficiente de datos visuales que reconstruyen el resultado de lo que aprendieron con los datos dados. Esto quiere decir que no fue necesario el escaneo de rostros o un traje para el seguimiento de un movimiento especial, como el que usan para hacer las películas de ficción.

Con el algoritmo solo se usó una cantidad como mínima de 200 imágenes, encontradas en diferentes sitios en Internet y tomadas en varias poses de personas públicas. Una vez obtenida los datos suficientes, los movimientos de cada persona pueden ser proyectados sobre la cara de alguien más.

Fuente: Watch Obama give a George Bush speech



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…