Saltar al contenido

Frases para personas que usan lentes

Frases para personas que usan lentes

Qué típico usar lentes y todas las personas hagan los mismos comentarios, ¿será que piensan que la gente no se cansan de escuchar siempre lo mismo? Si tú usas lentes seguro has escuchado estas frases para personas que usan lentes:

  • ¿Puedo probarme tus lentes? No, porque no podré verte ni decirte cómo te queda, aparte es súper incomodo ponerte los lentes y ver muchos dedos marcados. Lo mejor es no permitir que las personas usen tus lentes, porque de seguro esto te ha sucedido.
  • Wow, ¡de verdad, estás ciego! Expresiones tan innecesarias como estas sobran. Al menos muchas personas con unos lentes pueden ver, hay otras que ni siquiera tienen ese privilegio.
  • Te pareces a “una estrella famosa, una persona reconocida”. Siempre te encontrarás en el camino a alguien que te verá un parecido con otra persona. Sí, a los otros les cuesta entender que cada quién es como es, nadie impuso ninguna moda al usar lentes.
Frases para personas que usan lentes
Las mejores frases para personas que usan lentes

Estas son las más repetidas frases para personas que usan lentes…

  • Me encantaría usar lentes, qué suerte la tuya. Las personas que usan lentes lo hacen porque lo necesitan, no por fashion y muchos les cuesta entenderlo. Más bien los suertudos son aquellos que tienen una vista perfecta y no necesitan de un objeto para distinguir todo lo que les pasa al frente.
  • ¿Has considerado una cirugía láser? Ojalá fuese tan fácil como decirlo, pero ese tipo de intervenciones son bastante costosas, además de lo delicado.
  • ¡Qué lástima que debas usar lentes! Tienes unos ojos tan bonitos. La necesidad de usar lentes se debe a una dificultad visual que solo puede corregirse con lentes, y tan ilógico son las cosas de la moda que ahora quienes tienen los ojos más bonitos usan lentes para resaltarlos.
  • 4 ojos. Muchos niños son tan antipáticos que inventarán cualquier sobrenombre para hacerte sentir mal. Menos mal, que todos crecemos y maduramos.
  • Luces mayor de lo que eres. Ahora no solo escondo mis ojos bonitos sino que luzco mayor, la moda no parece decir eso cuando todo el mundo ahora usa lentes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…