Saltar al contenido

Evita arruinar tu vida sin darte cuenta

Algunas personas tienen su plan de vida muy bien definido: crecer, estudiar, casarse, tener hijos, trabajar (sólo si es necesario), de lo contrario solo se dedicarían a cuidar un hogar. Existen unas reglas a seguir, pero nadie tiene esa certeza.  Igual caes, vas a la universidad, estudias una carrera, te gradúas, trabajas y desconoces totalmente por qué lo haces, bueno, sí sabes que lo haces porque es el deber ser, sino trabajas no vives pero ya. A veces ni te gusta lo que haces, no eres feliz, viene la depresión. Y desde ese momento empiezas a arruinar tu vida y piensas en cómo recuperar tu vida.

mujer_feliz_salto

  • Eliges la persona equivocada: Jamás estés con alguien por el hecho de no sentirte solo. Cuando todo lo que haces lo haces por ti mismo como comer, bañarte, salir, estudiar, trabajar, dormir, aprender por ti mismo. Esas son actividades que no necesitas de alguien. No existe comparación como ser feliz con uno mismo, conócete para compartir tu vida con alguien. Así probablemente consigas a la persona ideal.
  • Te dejas gobernar por tu pasado: Todos tienen desilusiones, malos ratos y momentos de tristeza pero no puedes dejar que eso te defina ante el mundo. Tienes que superarlo sino nunca podrás avanzar ni salir de ese agujero negro en el que te encuentras. No puedes continuar tu vida arrastrando los recuerdos negativos del pasado porque pierdes amigos y oportunidades.

equilibrio_ emocional

  • Cuando te comparas con otras personas: Cada cabeza es un mundo y tú eres única (o), quien te quiere, te acepta y te valora como eres. No importa tus “imperfecciones” físicas (si así las consideras) o cuántos seguidores tienes en tus redes sociales, tu esencia te hace especial y eso no tiene comparación. No pierdas el tiempo buscando denigrarte ante tus amigos u otros solo por arruinarte la vida.
  • Escondes tus emociones: Expresa lo que sientes. No te dejes intimidar por el qué dirán o cómo te verán, a nadie le importa. Dejar de hacer lo que te hace feliz solo por miedo no es tener coraje.
  • Te faltas el respeto a ti misma (o): Debes ser fiel a lo que sientes, piensas y haces. Tus valores y ética son importantes. No dejes que nadie te arrebate eso. No engañes siquiera tu potencial.

Cuando tus energías están en armonía, consigues el equilibrio emocional y personal que necesitas para conseguir lo que deseas, así que si el poder de cambiar está en ti, no arruines tu vida.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…