Saltar al contenido

Este ingenioso invento te permitirá tomarte selfies con tu perro

¿Cada vez que tratas de tomarte una selfie con tu mejor amigo peludo luchas para que mire a la cámara? No sufras más, Pooch Selfie ha llegado al rescate. ¿Qué Pooch Selfie? Simplemente es un aditamento que pones en la parte superior de tu Smartphone o Tablet, donde puedes colocar una pelota de tenis de las que sueles lanzarle a tu perro: el can quedará hipnotizado por la pelota, dándote a ti el tiempo suficiente para sacar unas cuantas fotos.

poochselfie2

Es tan sencillo, que es una de las cosas que cuando alguien las inventa solemos pensar porqué a nadie (o a nosotros) se nos había ocurrido antes. Los genios creadores de Pooch Selfie son de la compañía de productos para mascotas Clever Dog Products, quienes iniciaron una campaña de recaudación de fondos online en Kickstarter con una meta inicial de 7.000 dólares para hacer al Pooch Selfie una realidad… Ya llevan más de 12 mil dólares.

poochselfie1

¿Tu perro necesita incentivos extra para quedarse quieto? Pooch Selfie ha pensado en todo: simplemente toma la pelota, apriétala unas cuentas veces para que suene y tengas toda la atención de tu perro de nuevo, vuelve a ponerla en su base encima de tu móvil ¡Y listo! Obtendrás tomas perfectas cada vez que quieras mostrarle tu mascota al mundo.

poochselfie3

Pooch Selfie aún no sale al mercado, pero puedes reservar el tuyo por solo 7 dólares en su página de KickstarterHacen envíos a cualquier parte del mundo ¡Así que aprovecha!


Samsung Galaxy S6 Accessories

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…