Saltar al contenido

Este experimento social con cámara te sorprenderá

Este experimento social con cámara te sorprenderá

Con todas las cosas que pasan en el mundo, las guerras, las tragedias y la maldad que parece ganar cada día más terreno, es normal que algunas personas pierdan la fe en la humanidad, que se sientan desanimados, que realmente no crean en un futuro mejor, y es que, es muy común sentirse decepcionado de las personas en estos días.

Sin embargo, hay pequeños momentos aleatorios que nos levantan el ánimo: que demos los buenos días a donde vayamos  y nos contesten, que alguien en el transporte público le ceda el asiento a una persona mayor y, en general, aquellos actos desinteresados que tengamos la oportunidad de observar, por muy sencillos o insignificantes que parezcan, en realidad pueden sacarnos una sonrisa y recordarnos porque estar en este mundo es una oportunidad valiosa.

Uno de esos momentos puede ser cuando algo se te cae en la calle, puede que te avisen, puede que no. El youtuber Dennis Cee, decidió hacer un experimento dejando caer su billetera en la calle, y el resultado es tan increíble que no vale la pena que te lo contemos, debes juzgarlo por tu cuenta:

«No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…