Saltar al contenido

Este es el futuro del cine

Este es el futuro del cine

En sus más de 100 años el cine ha vivido muchísimas transformaciones, la esencia es la misma desde sus comienzos, la reproducción continua de imágenes en movimiento para luego proyectarlas en una pantalla, pero a esta funcionalidad tan básica se le han ido agregando diversos elementos: narrativa, sonido, color, géneros y en los últimos tiempos efectos especiales unidos al avance de la tecnología.

Esta evolución del cine en diversos aspectos y a través de más de un siglo, ha llevado a pensar a muchos que al cine se le agotan sus días, que todas las historias están ya contadas, y que los efectos especiales no son más que artilugios para disfrazar o maquillar la falta de ideas nuevas.el futuro del cine

Pero también existe otra corriente más esperanzadora que apunta hacia otra dirección, y nos dice que el futuro del cine está en estas series súper bien hechas y contadas, donde juegan y se compaginan todos los elementos: sonido, color, narrativa, efectos especiales, sin la limitante de 120 min. de duración.

Aquí tienes algunas de las series más vistas  que llevan está tendencia muy cinematográfica, y si te gusta el cine no puedes dejar de ver:

Game of Throne: basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.juego de tronos

The Walking Dead: esta serie se sitúa en un mundo pos apocalíptico donde los zombis se apoderan del planeta.

Spartacus: nos presenta,  la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco y también  muestra la vida de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a él.

American horror story: una serie de drama y horror donde cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos.american horror story

Los Soprano: la trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige.

Mad Men: esta serie se centra en el negocio de las agencias y se describen los cambios de humor y las costumbres sociales de los Estados Unidos en la década de 1960.

Si alguna de estas series no la has visto es tu momento de ponerte al día, toma el control del T.V o búscalas on line.



300x250.gif.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…