Saltar al contenido

Este bolígrafo hace realidad lo que imaginas

Recientemente, Microsoft lanzó al mercado Surface Pen (o Bolígrafo de Superficie), este bolígrafo digital es el accesorio perfecto para quienes deseen escribir sobre la pantalla de su tablet sin temor a que se rompa o a que no reconozca lo que escribe.

Fuente: Microsoft.com
Fuente: Microsoft.com

Surface Pen se asemeja en el exterior a un bolígrafo común: tiene 9.5 mm de diámetro, 137 mm de largo y pesa 0.81 onzas; Sin embargo, puede hacer realidad lo que estás pensando sobre la pantalla de la Tablet Surface 3 o Surface Pro 3.

¿Tienes que tomar notas en una clase o resaltar unos textos que necesitan corrección? Con Surface Pen puedes olvidarte del papel y lápiz porque en cuestión de segundos, puedes escribir esos importantes apuntes directo sobre la pantalla.

Mejor aún, si eres un músico apasionado y la inspiración te golpea en cualquier momento y esquina, con StaffPad 4 y Surface Pen puedes escribir esa melodía a modo de pentagrama y de inmediato estos revolucionarios dispositivos la convertirán en una pieza musical. Es la transformación de la tinta a un contexto digital. Observa el siguiente vídeo y podrás darte cuenta de todo lo que puedes crear con tu imaginación y la punta de un bolígrafo digital.

Puedes crear, cambiar, hacer cosas sobre la superficie de esta Tablet, sin preocuparte de que se rompa porque el Surface Pen está diseñado con un sistema de Sensibilidad de Presión de hasta 256 niveles. Lo cual le permite, gracias a su precisión, la fluidez de la tinta y la nitidez de las letras haciéndolas más oscuras a pesar de que presiones con fuerza al escribir.

Fuente: Youtube.com
Fuente: Youtube.com

Lo que imaginabas, lo que sólo oías en tu cabeza, gracias a este dispositivo de StaffPad 4 y Surface Pen lo puedes recrear en una forma estética, elegante y llamativa. Los apuntes manuales que luego debían ser transcritos, tal vez por una tercera persona para darle un toque profesional, ya no será necesario porque con estos dispositivos lo que imaginas, lo que escuchas, lo que necesitas escribir está en la punta de tus dedos.


All Prices Under $0.49, Big Functionality, Small Price.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…