Saltar al contenido

Esta amable mesera recibió un agradecimiento inesperado

Esta amable mesera recibió un agradecimiento inesperado

Aunque en el mundo veamos todos los días sucesos tan desagradables que a veces nos cuestionamos la existencia de un Dios, también podemos ser testigos de que las buenas intenciones de la gente pueden brindar grandes recompensas. Es el caso de Liz Woodward, una mesera de 24 años de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Crédito: Facebook Liz Woodward
Crédito: Facebook Liz Woodward

Esta chica estaba de turno a las 5 de la mañana cuando dos bomberos exhaustos, Tim Young y Paul Hullings, entraron al local donde ella trabaja para pedir algo para desayunar, y café extra fuerte. Mientras los atendía, pudo escuchar que los bomberos recién habían culminado de apagar un incendio de 12 horas en un almacén.

Al final del servicio, Liz decidió que pagándoles lo que consumieron y dándoles una nota agradeciendo el esfuerzo que hacen como bomberos podría animarlos a seguir con la jornada.

Los dos bomberos, conmovidos, subieron la foto de la nota que les dio Liz, agradeciéndole el gesto y animando a sus amigos a visitar el restaurante donde trabaja.

Crédito: Facebook Tim Young
Crédito: Facebook Tim Young

Pero, como en Internet no hay nada oculto, conocieron algo más de esta gentil mesera: su padre había quedado parapléjico por aneurisma cerebral, y necesitaba una silla de ruedas, por lo que Liz había iniciado una campaña en línea para recaudar fondos en GoFundMe. Los bomberos decidieron devolverle el gesto iniciando una campaña por redes sociales y los resultados no se hicieron esperar: la causa de Liz recibió más de 60.000 dólares en donaciones… Muchísimo más que los 17.000 que necesitaban. A la fecha la suma es de 81.820 dólares, parte del dinero será destinado a comprar una camioneta adaptada para la silla de ruedas del papá de Liz.

Crédito: Facebook Liz Woodward
Crédito: Facebook Liz Woodward

Young y Hullings incluso fueron a visitar a Liz y conocer a su familia.

Crédito: Facebook Liz Woodward
Crédito: Facebook Liz Woodward

Este tipo de historias es de las que necesitamos a diario, para devolvernos la fe en que hay gente buena ahí afuera que con su gentileza y buenas acciones pueden cambiar vidas.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…